• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus

La capocómica sufrió una complicación en su estado de salud. "Pidan y manden lindas energías para mi vieja", suplicó Federico Bal.

28 de enero 2021, 19:09hs
Carmen está internada desde el 20 de marzo.
Carmen está internada desde el 20 de marzo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carmen Barbieri sufrió complicaciones en su estado de salud y este jueves tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. La capocómica se contagió de coronavirus y se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero.

De acuerdo a las últimas novedades, la neumonía que padece Carmen empeoró y tuvo una descompensación. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, le reveló a Teleshow.

+ MIRÁ MÁS: El cruce entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri: coronavirus, acusaciones y amenaza de juicio

Por su parte, Federico Bal también se expresó sobre la situación de su madre y pidió a sus seguidores en Twitter que "pidan y manden lindas energías" para la recuperación.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió el actor en sus redes sociales.

Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse

— Federico Bal (@balfederico) January 28, 2021

Leé también

La modelo está siendo controlada ya que está cursando el cuarto mes de embarazo.

Pampita tiene coronavirus y uno de sus hijos tiene síntomas

Karina no dudó ni un segundo en contestar la pregunta.

A Karina la hicieron elegir entre el Kun Agüero o El Polaco y su respuesta fue tajante

Lo más leído

1

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

2

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Balcoronavirusterapia intensivaSalud

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos
  • Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante
  • Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada
  • Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial