• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un carpintero ganó en Los 8 escalones y le construirá la habitación a su hijo

Fernando se quedó con el millón de pesos tras haber contestado 6 de 7 preguntas correctamente. Con emoción, contó que podrá cumplir su sueño con el dinero.

11 de julio 2022, 17:51hs
El ganador se emocionó hasta las lágrimas.
El ganador se emocionó hasta las lágrimas.

Fernando se convirtió en el ganador del millón de pesos en la edición de este lunes a la siesta de Los 8 escalones. El carpintero tuvo una actuación prácticamente intachable y no pudo contener las lágrimas al quedarse con el premio mayor.

La última pregunta de la final fue realizada la periodista especializada en política, Liliana Franco. "¿Qué presidente de la Argentina decidió pintar la fachada de la casa presidencial de color rosado?”, era la consulta definitoria para Fernando y Susana.

Las opciones eran: Santiago Derqui, Carlos Pellegrini, Domingo Faustino Sarmiento y Manuel Quintana. La mujer optó por la ‘C’ mientras que el hombre eligió la ‘B’, convirtiéndose así en el gran ganador.

+ MIRÁ MÁS: Melody Luz contó cómo es su relación con la familia de Alex Caniggia

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el carpintero solo alcanzó a decir: "No puedo más". Luego de confirmar su presencia para jugar por el segundo millón de pesos, Fernando contó los planes que tiene para usar el dinero ya conseguido.

+ VIDEO: el emotivo momento en que ganó Fernando:

Video Placeholder

Según relató, parte de la plata la destinará a varios de sus trabajos como carpintero, y además aprovechará para construirle la habitación a su hijo Luca.

"El clon del Loco Abreu", como lo llamó Walter Nelson, vive con su esposa y sus dos hijos. Además de realizar trabajos de carpintería, el participante hace lonas para barcos.

Leé también

El artista español usa los memes que lo tienen como protagonista.

Los memes de Julio Iglesias: Mateyko reveló qué opina el artista

Hay actividades con entradas libre y gratuita en Córdoba.

Actividades gratuitas con los chicos en vacaciones de invierno en Córdoba

Lo más leído

1

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

2

La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

3

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

4

La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta íntima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónGanadorcarpinterohabitacióntelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Pampita viajó a Ibiza y estuvo en una reconocida fiesta.

Pampita fue vista con un actor internacional en Ibiza: el guiño en redes que despertó rumores

El matrimonio vivió el show de Coldplay junto a sus tres hijos.

Messi y Antonela fueron a ver Coldplay y aparecieron en la “kiss cam”: sus reacciones a la ovación

La agresión a Luis Ventura en el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester.

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ARCA: desde qué monto de transferencias podés tener problemas en agosto
  • Pampita fue vista con un actor internacional en Ibiza: el guiño en redes que despertó rumores
  • Confirman la mejoría de la Locomotora Oliveras: “El riesgo de vida es menor”
  • Condenado asesinó a su pareja en una salida transitoria: la aberrante frase que le escribió en el cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial