Fernando se convirtió en el ganador del millón de pesos en la edición de este lunes a la siesta de Los 8 escalones. El carpintero tuvo una actuación prácticamente intachable y no pudo contener las lágrimas al quedarse con el premio mayor.
La última pregunta de la final fue realizada la periodista especializada en política, Liliana Franco. "¿Qué presidente de la Argentina decidió pintar la fachada de la casa presidencial de color rosado?”, era la consulta definitoria para Fernando y Susana.
Las opciones eran: Santiago Derqui, Carlos Pellegrini, Domingo Faustino Sarmiento y Manuel Quintana. La mujer optó por la ‘C’ mientras que el hombre eligió la ‘B’, convirtiéndose así en el gran ganador.
+ MIRÁ MÁS: Melody Luz contó cómo es su relación con la familia de Alex Caniggia
Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el carpintero solo alcanzó a decir: "No puedo más". Luego de confirmar su presencia para jugar por el segundo millón de pesos, Fernando contó los planes que tiene para usar el dinero ya conseguido.
+ VIDEO: el emotivo momento en que ganó Fernando:
Según relató, parte de la plata la destinará a varios de sus trabajos como carpintero, y además aprovechará para construirle la habitación a su hijo Luca.
"El clon del Loco Abreu", como lo llamó Walter Nelson, vive con su esposa y sus dos hijos. Además de realizar trabajos de carpintería, el participante hace lonas para barcos.