Norma Medina es cordobesa y la niñera de los hijos de los famosos. Con el correr del tiempo, se fue ganando el corazón y el cariño de las figuras del espectáculo por su intachable trabajo.
Hace poco fue tendencia por la despedida que le hizo Noelia Marzol, y ahora su mensaje dedicado a Barby Silenzi y El Polaco también se volvió noticia en las redes sociales. Momish, como es conocida, cuidó a las hijas de la bailarina, que se fue de vacaciones al Caribe junto al cantante.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol se emocionó al hablar de Momish, la niñera cordobesa
Después de idas y vueltas desde el comienzo de su relación, allá por 2019, Barby y El Polaco sellaron su reconciliación con un viaje a Aruba. Abril, su hija en común, y Elena, la hija de la bailarina con Francisco Delgado quedaron a cargo de la niñera cordobesa.
"Muchas gracias, Barby y Pola, por haber confiado en mí para cuidar de sus niñas", expresó la empleada en un emotivo posteo en redes sociales. Y agregó: "Estos 12 días la pasamos muy bien las tres con las enanas. Reímos, jugamos, bailamos, cantamos".
Momish cuenta con más de 34 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí agradeció este último trabajo con las hijas de Barby Silenzi. "Muchas gracias por el trabajo, por la confianza y por tratarme así siempre tan bien. Soy muy afortunada. Muchas gracias", afirmó.
Como era de esperar, la modelo se hizo eco de la publicación de la cordobesa y le escribió "gracias a vos, Momish querida" junto a varios emoticones de corazón en el posteo que hizo en sus historias.
Por último, la niñera mostró el regalo que recibió de Barby y El Polaco tras su descanso en el Caribe: una pulsera con el nombre de la popular isla.