• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"

El periodista contrajo matrimonio con la abogada Elba Marcovecchio. "No sabemos si vamos a tener un hijo", declaró.

24 de abril 2022, 00:16hs
La pareja feliz.
La pareja feliz.

Jorge Lanata se casó con la abogada Elba Marcovecchio en la tarde del sábado 23 de abril. Después de una ceremonia religiosa, fueron junto a sus seres queridos a celebrar su amor al Dok Haras de Exaltación de la Cruz. 

Antes y después de la fiesta, el periodista habló con la prensa. "Me caso porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre. Esto podría o no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar. Uno encuentra, no busca", declaró. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra y Rocío Moreno subieron un video de su hija cantando Plan A

Ante la consulta de una posible paternidad, Lanata remarcó: "No sabemos si vamos a tener un hijo. Lo dejamos de puntos suspensivos". Cabe destacar que Marcovecchio es madre de dos adolescentes, Valentino y Allegra, mientras que el conductor televisivo tiene dos hijas, Bárbara y Lola.

Luego, el hombre del "fuck you" en Periodismo para Todos explicó por qué eligieron tener una ceremonia religiosa: "Yo creo en Dios pero no soy católico practicante, pero ella sí. Y yo pensé que era lindo comprometerme por Iglesia con ella como acabamos de hacer. Venimos de una ceremonia muy bonita, después hicimos el civil".

El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"
El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"

También se mostró emocionado por el sermón del cura Guillermo Marcó y por las palabras de su amada en la ceremonia. Marcovecchio no se quedó atrás y dio sus sensaciones después de sellar su amor. "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Y me emociona porque Jorge apareció en mi vida y mi vida fue más feliz desde ese instante que apareció", sentenció con ternura.

Leé también

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

Soledad Aquino reveló que la revivieron dos veces "como en las películas" durante su internación

Silvina y Martín, coqueteo "a full".

Silvina Luna y Martín Salwe, en una noche calurosa en la suite de El Hotel de los Famosos

El mejor imitador del mundo de Michael Jackson en Seguimos en El Doce

Los shows del mejor imitador del mundo de Michael Jackson: "La gente se emociona y llora"

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Temas de la nota

Jorge LanataCasamientomatrimonioperiodismoemociónIglesia

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial