• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"

El periodista contrajo matrimonio con la abogada Elba Marcovecchio. "No sabemos si vamos a tener un hijo", declaró.

24 de abril 2022, 00:16hs
La pareja feliz.
La pareja feliz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Lanata se casó con la abogada Elba Marcovecchio en la tarde del sábado 23 de abril. Después de una ceremonia religiosa, fueron junto a sus seres queridos a celebrar su amor al Dok Haras de Exaltación de la Cruz. 

Antes y después de la fiesta, el periodista habló con la prensa. "Me caso porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre. Esto podría o no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar. Uno encuentra, no busca", declaró. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra y Rocío Moreno subieron un video de su hija cantando Plan A

Ante la consulta de una posible paternidad, Lanata remarcó: "No sabemos si vamos a tener un hijo. Lo dejamos de puntos suspensivos". Cabe destacar que Marcovecchio es madre de dos adolescentes, Valentino y Allegra, mientras que el conductor televisivo tiene dos hijas, Bárbara y Lola.

Luego, el hombre del "fuck you" en Periodismo para Todos explicó por qué eligieron tener una ceremonia religiosa: "Yo creo en Dios pero no soy católico practicante, pero ella sí. Y yo pensé que era lindo comprometerme por Iglesia con ella como acabamos de hacer. Venimos de una ceremonia muy bonita, después hicimos el civil".

El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"
El casamiento de Jorge Lanata: "Quiero estar con ella siempre"

También se mostró emocionado por el sermón del cura Guillermo Marcó y por las palabras de su amada en la ceremonia. Marcovecchio no se quedó atrás y dio sus sensaciones después de sellar su amor. "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Y me emociona porque Jorge apareció en mi vida y mi vida fue más feliz desde ese instante que apareció", sentenció con ternura.

Leé también

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

Soledad Aquino reveló que la revivieron dos veces "como en las películas" durante su internación

Silvina y Martín, coqueteo "a full".

Silvina Luna y Martín Salwe, en una noche calurosa en la suite de El Hotel de los Famosos

El mejor imitador del mundo de Michael Jackson en Seguimos en El Doce

Los shows del mejor imitador del mundo de Michael Jackson: "La gente se emociona y llora"

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

3

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Jorge LanataCasamientomatrimonioperiodismoemociónIglesia

Más notas sobre Show

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Rosalíoa emocionada pidió disculpas.

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

La joaquí lanzó una fuerte frase tras la separación con Luck Ra

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”
  • “Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial