Jorge Lanata se casó con la abogada Elba Marcovecchio en la tarde del sábado 23 de abril. Después de una ceremonia religiosa, fueron junto a sus seres queridos a celebrar su amor al Dok Haras de Exaltación de la Cruz.
Antes y después de la fiesta, el periodista habló con la prensa. "Me caso porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre. Esto podría o no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar. Uno encuentra, no busca", declaró.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra y Rocío Moreno subieron un video de su hija cantando Plan A
Ante la consulta de una posible paternidad, Lanata remarcó: "No sabemos si vamos a tener un hijo. Lo dejamos de puntos suspensivos". Cabe destacar que Marcovecchio es madre de dos adolescentes, Valentino y Allegra, mientras que el conductor televisivo tiene dos hijas, Bárbara y Lola.
Luego, el hombre del "fuck you" en Periodismo para Todos explicó por qué eligieron tener una ceremonia religiosa: "Yo creo en Dios pero no soy católico practicante, pero ella sí. Y yo pensé que era lindo comprometerme por Iglesia con ella como acabamos de hacer. Venimos de una ceremonia muy bonita, después hicimos el civil".
También se mostró emocionado por el sermón del cura Guillermo Marcó y por las palabras de su amada en la ceremonia. Marcovecchio no se quedó atrás y dio sus sensaciones después de sellar su amor. "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Y me emociona porque Jorge apareció en mi vida y mi vida fue más feliz desde ese instante que apareció", sentenció con ternura.