En principio, faltan poco más de seis meses para que Nicole Neumann y Manuel Urcera den el “Sí” y empiecen su matrimonio. Sin embargo, después de la polémica con un grupo mapuche, surgió la posibilidad de que la gran fiesta tenga que ser pospuesta.
Así lo revelaron en Socios del Espectáculo (eltrece), en donde la panelista Paula Varela aseguró que se quedaron sin lugar para la celebración.
“Dieron de baja el campo donde se iban a casar”, comentó. Cabe recordar que aunque la boda iba a ser en una iglesia de Bariloche, los novios tenían la intención de hacer la fiesta en un lujoso predio a las afueras de San Martín de los Andes.
“La excusa de los dueños del campo fue que no estaban dadas las condiciones. Se dieron cuenta un poco tarde”, ironizó Varela.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón en Seguimos: reveló por qué no quiere que su hijo trabaje desde niño
Los problemas empezaron a mediados de esta semana después de que la Confederación Mapuche de la provincia de Neuquén emitiera un comunicado repudiando el casamiento. Según los denunciantes, el padre de Urcera está vinculado a una empresa considerada una “fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia”.