• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Caso Lotocki: revelaron los resultados de la autopsia del paciente que murió

Cristián Zárate, de 50 años, había sido atendido por Aníbal Lotocki el jueves de la semana pasada, y terminó muriendo el viernes tras una complicación en su cuadro de salud.

22 de abril 2021, 12:03hs
Se reveló la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación a cargo de Aníbal Lotocki. Foto: Télam.
Se reveló la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación a cargo de Aníbal Lotocki. Foto: Télam.
Seguinos en Google

Este jueves es el tercer día de Aníbal Lotocki preso en el penal de Ezeiza por la muerte de su paciente en una clínica de Caballito, tras una cirugía plástica (dermolipectomía).

En las últimas horas se dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación con el conocido doctor, quien ya ha recibido a lo largo de su carrera una gran cantidad de acusaciones, incluso de destacadas figuras del mundo del espectáculo.

El examen determinó que Zárate murió por una "severa congestión meningoencefálica y una congestión y edema pulmonar". Ahora, quienes están a cargo de investigar el caso están tratando de averiguar si el paciente era apto para la cirugía realizada,y a su vez, intentarán dilucidar si fue mal intubado cuando presentó complicaciones. 

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak, tras su internación por coronavirus: “Estoy 100% recuperado”

El paciente había tenido Covid-19 y antes de la operación se detectó que era diabético. Lotocki aseguró que pese a esas afecciones, el paciente era apto para operar y dijo que fue intubado correctamente. A su vez, el acusado dio los nombres de los otros médicos que participaron de la cirugía y del intento de reanimación posterior sin éxito.

Por otro lado, Mariano Lizardo, abogado de la familia de Zárate, presentó toda la documentación pertinente para impedir que, por cuestiones legales, Lotocki pueda recuperar la libertad en los próximos días. El juez Luis Schelgel es quien lleva la causa por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate caratulada "homicidio culposo y mala praxis" y quien decidió rechazar el pedido de excarcelación que presentó la abogada del médico.

Leé también

Luis Miguel y sus exitosos shows en Córdoba.

Las visitas de Luis Miguel a Córdoba

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una propuesta a una reconocida artista.

Pablo Lescano confesó su amor por una figura internacional

Una receta fácil y muy tentadora para salir del paso.

Cocinan Dos: Receta súper rápida con salchichas, pascualina y queso

Lo más leído

1

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Doctormala praxisdenunciamuerte

Más notas sobre Show

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina sorprendió a su hermana Camilota en Cuestión de Peso.

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana
  • Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo
  • Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil
  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial