• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Caso Lotocki: revelaron los resultados de la autopsia del paciente que murió

Cristián Zárate, de 50 años, había sido atendido por Aníbal Lotocki el jueves de la semana pasada, y terminó muriendo el viernes tras una complicación en su cuadro de salud.

22 de abril 2021, 12:03hs
Se reveló la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación a cargo de Aníbal Lotocki. Foto: Télam.
Se reveló la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación a cargo de Aníbal Lotocki. Foto: Télam.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves es el tercer día de Aníbal Lotocki preso en el penal de Ezeiza por la muerte de su paciente en una clínica de Caballito, tras una cirugía plástica (dermolipectomía).

En las últimas horas se dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al paciente fallecido luego de una operación con el conocido doctor, quien ya ha recibido a lo largo de su carrera una gran cantidad de acusaciones, incluso de destacadas figuras del mundo del espectáculo.

El examen determinó que Zárate murió por una "severa congestión meningoencefálica y una congestión y edema pulmonar". Ahora, quienes están a cargo de investigar el caso están tratando de averiguar si el paciente era apto para la cirugía realizada,y a su vez, intentarán dilucidar si fue mal intubado cuando presentó complicaciones. 

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak, tras su internación por coronavirus: “Estoy 100% recuperado”

El paciente había tenido Covid-19 y antes de la operación se detectó que era diabético. Lotocki aseguró que pese a esas afecciones, el paciente era apto para operar y dijo que fue intubado correctamente. A su vez, el acusado dio los nombres de los otros médicos que participaron de la cirugía y del intento de reanimación posterior sin éxito.

Por otro lado, Mariano Lizardo, abogado de la familia de Zárate, presentó toda la documentación pertinente para impedir que, por cuestiones legales, Lotocki pueda recuperar la libertad en los próximos días. El juez Luis Schelgel es quien lleva la causa por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate caratulada "homicidio culposo y mala praxis" y quien decidió rechazar el pedido de excarcelación que presentó la abogada del médico.

Leé también

Luis Miguel y sus exitosos shows en Córdoba.

Las visitas de Luis Miguel a Córdoba

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una propuesta a una reconocida artista.

Pablo Lescano confesó su amor por una figura internacional

Una receta fácil y muy tentadora para salir del paso.

Cocinan Dos: Receta súper rápida con salchichas, pascualina y queso

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

5

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

Temas de la nota

Doctormala praxisdenunciamuerte

Más notas sobre Show

Darío Barassi  (Foto: El Doce)

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

La reacción de Tini Stoessel  (Foto: Instagram/@tinistoessel).

La reacción de Tini Stoessel que sorprendió tras la internación de su padre

“El amor es inspirador”: Marcela Morelo en Seguimos

“El amor es inspirador”: Marcela Morelo en Seguimos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó al arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”
  • Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina
  • Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial