El uso de Photoshop en las revistas de farándula es muy común. Después del escándalo con las fotos que se filtraron de Wanda Nara al natural, salieron a la luz las verdaderas imágenes que tomaron los paparazzis a Oriana Sabatini y Paulo Dybala mientras disfrutaban de unas paradísiacas playas en Grecia.
+ MIRÁ MÁS: Instagram Stories: Paulo Dybala es el hombre argentino más influyente
La revista Hola! fue la encargada de publicarlas en su tapa y de retocarlas para que quedaran perfectas. Lo cierto es que las diferencias en sus cuerpos entre las verdaderas y las editadas son notorias.
En medio de esta polémica, Catherine Fulop fue consultada por Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman, y se expresó conforme con la edición. "Me encantó que Hola! las cuidara", aseguró y agregó: "Ella es una diosa y él, un guapo. Son dos bombones".
+ MIRÁ MÁS: ¡Muy acaramelados! Las fotos de Dybala y Oriana infraganti
Pero eso no fue todo, antes de dar cátedra de fotografía y lo que provoca en el cuerpo la luz solar, aseguró: "Ahí estaba relajada (Oriana Sabatini), come postres y pasta, se toma un vinito y por supuesto que se le va a ver más pancita".