• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Catherine Fulop habló sobre el romance de Oriana y Dybala

Aunque reconoció que su hija no la deja hablar sobre la relación, dio detalles. También reconoció qué le molesta al suegro de la Joya cordobesa.

17 de julio 2018, 12:05hs
Fulop admitió que su hija le puso límites para no contar nada.
Fulop admitió que su hija le puso límites para no contar nada.
Seguinos en Google

Que Oriana Sabatini y Paulo Dybala están de novios ya no es un rumor y la pareja comenzó a mostrarse para todo el mundo. Por eso, Catherine Fulop, la mamá de la protagonista, fue inevitablemente consultada sobre el romance en una entrevista.

"Yo sé todo, pero Oriana no me deja que hable de ella", aclaró antes que nada. "Igual, como ustedes ya saben, ella y él se mandaron unas cosas virtuales, como confirmando la cuestión", confirmó fiel a su estilo desfachatado en el programa Cortá por Lozano.

+ MIRÁ MÁS: Dybala y Oriana intercambiaron fotos por chat

Sobre el delantero cordobés de la Juventus, la diosa venezolana se limitó a pocas palabras pero sin dudas lo elogió. "Es muy guapo", dijo, y confirmó que ya fue presentado en la familia.

Catherine Fulop habló sobre el romance de Oriana y Dybala
Catherine Fulop habló sobre el romance de Oriana y Dybala

+ MIRÁ MÁS: Dybala marcó territorio en una foto de Oriana Sabatini desnuda

Por último, Cathy reveló una perlita con mucho humor sobre su marido y suegro del Dybala: "A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando, a eso no lo soporta. Para las chicas Ova es el que mejor juega al fútbol, el que mejor juega al tenis".

Leé también

Paulo y Oriana, la nueva pareja estrella del país.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están de novios: las primeras fotos del romance

Julián y Oriana, una pareja teen que siguió caminos separados.

Julián Serrano opinó sobre la sexualidad de Oriana Sabattini

Oriana Sabatini sufrió un ataque de nervios al quedar atrapada en la protesta de los taxistas.

Catherine Fulop relató el dramático momento que vivió Oriana Sabatini

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaromancerelaciónFamososAmor

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”
  • Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial