EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Catherine Fulop pide que le devuelvan las bombachas que le robaron

La actriz venezolana fue víctima de ladrones que le abrieron el auto. Le llevaron varias cosas, pero ella grabó un video para pedir por su ropa interior.

02 de agosto 2016, 08:35hs
Seguinos en Google

Catherine Fulop volvió a sufrir a los delincuentes en Buenos Aires. Cuando la venezolana salió del gimnasio, encontró que su auto fue violentado y los ladrones le llevaron varias pertenencias. 

La actriz ya había sido asaltada por motochoros en mayo de 2015. Ahora, decidió grabar un mensaje para contar lo que le sucedió. "Una vez más, en menos de un año, he sido víctima de la delincuencia", comienza a relatar Fulop en el video. 

Luego cuenta que le robaron bolsos, una computadora, la cartera, doucmentos y ropa de entrenamiento. Más allá de que Cathy aclara que son todas perdidas materiales y "hay cosas peores", realizó una particular solicitud a los asaltantes.  

"Mi bolso personal tenía mis cremas y también había unas bombachas. ¿Me las devuelven?", pide la actriz en el video. Miralo acá:

Inseguridad

Leé también

Catherine Fulop a los 50: playa, curvas y cero Photoshop

Catherine Fulop se mostró al natural

Catherine Fulop y Oriana Sabatini entrenan hasta en los feriados

Temas de la nota

Catherine FulopfarándulainseguridaddelitoRoboRopa Interior

Más notas sobre Show

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial