Este fin de semana murió Hernán Terranova, uno de los participantes más populares y queridos de Cuestión de Peso, el programa de televisión que arrancó a emitirse en 2006 en Argentina y contó con 14 temporadas.
Terranova tenía 47 años y desde hacía décadas luchaba contra la obesidad, enfermedad que en los últimos meses le trajo complicaciones severas. La noticia de su muerte se dio a conocer a través de redes sociales.
Lorna Gemetto, excompañera suya en el reality y famosa por ser la fanática número 1 de Susana Giménez, fue quien contó la dolorosa novedad.
“Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico. Tampoco le funcionaban los riñones”, detalló Gemetto.
Terranova era fanático de Racing de Avellaneda y era papá de Maximiliano, de 12 años. Llegó al famoso programa televisivo en 2017 cuando pesaba 187,6 kilogramos.
“¿Vos querés llegar a ser abuelo? ¿Viste algún abuelo gordo? No, porque no llegan”, pronunció el día que se presentó recordando la dura frase que le dijo su médico de cabecera. Más allá de mejorar con el tratamiento de Alberto Cormillot, nunca logró sortear las consecuencias de la obesidad, además de su adicción al tabaco.
+ MIRÁ MÁS: Se le rompió una prenda “carísima” a la China Suárez y mostró su enojo
El ex participante de Cuestión de Peso fue despedido con angustia en redes. Entre ellos, Pablo Grabale, quien también pasó por el ciclo, escribió: “La vida, la enfermedad de mierda y el destino quisieron que te vayas. Se fue el que nos hacía cagar de risa a todos, el que me hizo conocer el Cilindro, el verdulero que no comía verdura, el que me ayudó cuando no tenía para pagar el hotel, el compañero de banco".