• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

¡Cayeron! Los Pimpinela despidieron al Puma Rodríguez

En la cuenta de Twitter de los hermanos le dedicaron un sentido mensaje por su falsa muerte. Cuando supieron que era mentira, descargaron su bronca.

22 de septiembre 2016, 23:08hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que las redes sociales "matan" a un personaje famoso y tampoco será la última. Esta vez le tocó al Puma Rodríguez. La noticia parecía muy real, luego de ver hace pocos días el preocupante estado de salud del cantante en un show en Colombia.

Una nota falsa en la web y algunos saludos en Twitter bastaron para que los Pimpinela cayeran en la trampa. Su tuit, que después borraron, contenía un sentido mensaje hacia el artista, acompañado con una foto. 

"¡Me engañaste, me mentiste!". Como le dice Lucía Galán en la canción a su hermano Joaquín, los cantantes estallaron de bronca cuando sus seguidores les hicieron saber que todo era una broma de mal gusto. 

En una catarata de tuits, los Pimpinela se quejaron de los medios que publicaron la noticia falsa y justificaron su error. 

ACLARAR! Alguna ley debería controlas a los HDP que publican en portales supuestamente 'serios' noticias falsas como la muerte del Puma...

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

Y provocan dolor en la gente que lo quiere, desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

Este es uno de los medios de prensa que difundió la noticia y que deberían prohibir! https://t.co/dW5T4BQBJL

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

El Puma contó hace ya varios años que padece fibrosis pulmonar, "una enfermedad que no tiene cura".

Leé también

Unsupported media: reference null

Preocupante: el Puma Rodríguez cantó asistido con oxígeno

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Puma RodríguezBromatwittermuertefalsaCondolenciasSaludoMensajebroncaredes sociales

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial