• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Cayeron! Los Pimpinela despidieron al Puma Rodríguez

En la cuenta de Twitter de los hermanos le dedicaron un sentido mensaje por su falsa muerte. Cuando supieron que era mentira, descargaron su bronca.

22 de septiembre 2016, 23:08hs

No es la primera vez que las redes sociales "matan" a un personaje famoso y tampoco será la última. Esta vez le tocó al Puma Rodríguez. La noticia parecía muy real, luego de ver hace pocos días el preocupante estado de salud del cantante en un show en Colombia.

Una nota falsa en la web y algunos saludos en Twitter bastaron para que los Pimpinela cayeran en la trampa. Su tuit, que después borraron, contenía un sentido mensaje hacia el artista, acompañado con una foto. 

"¡Me engañaste, me mentiste!". Como le dice Lucía Galán en la canción a su hermano Joaquín, los cantantes estallaron de bronca cuando sus seguidores les hicieron saber que todo era una broma de mal gusto. 

En una catarata de tuits, los Pimpinela se quejaron de los medios que publicaron la noticia falsa y justificaron su error. 

ACLARAR! Alguna ley debería controlas a los HDP que publican en portales supuestamente 'serios' noticias falsas como la muerte del Puma...

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

Y provocan dolor en la gente que lo quiere, desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

Este es uno de los medios de prensa que difundió la noticia y que deberían prohibir! https://t.co/dW5T4BQBJL

— Pimpinela (@PimpinelaNet) September 22, 2016

El Puma contó hace ya varios años que padece fibrosis pulmonar, "una enfermedad que no tiene cura".

Leé también

Unsupported media: reference null

Preocupante: el Puma Rodríguez cantó asistido con oxígeno

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Temas de la nota

Puma RodríguezBromatwittermuertefalsaCondolenciasSaludoMensajebroncaredes sociales

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba
  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial