EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Cayeron! Los Pimpinela despidieron al Puma Rodríguez

En la cuenta de Twitter de los hermanos le dedicaron un sentido mensaje por su falsa muerte. Cuando supieron que era mentira, descargaron su bronca.

22 de septiembre 2016, 23:08hs

No es la primera vez que las redes sociales "matan" a un personaje famoso y tampoco será la última. Esta vez le tocó al Puma Rodríguez. La noticia parecía muy real, luego de ver hace pocos días el preocupante estado de salud del cantante en un show en Colombia.

Una nota falsa en la web y algunos saludos en Twitter bastaron para que los Pimpinela cayeran en la trampa. Su tuit, que después borraron, contenía un sentido mensaje hacia el artista, acompañado con una foto. 

"¡Me engañaste, me mentiste!". Como le dice Lucía Galán en la canción a su hermano Joaquín, los cantantes estallaron de bronca cuando sus seguidores les hicieron saber que todo era una broma de mal gusto. 

En una catarata de tuits, los Pimpinela se quejaron de los medios que publicaron la noticia falsa y justificaron su error. 

El Puma contó hace ya varios años que padece fibrosis pulmonar, "una enfermedad que no tiene cura".

Leé también

Preocupante: el Puma Rodríguez cantó asistido con oxígeno

Temas de la nota

Puma RodríguezBromatwittermuertefalsaCondolenciasSaludoMensajebroncaredes sociales

Más notas sobre Show

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”

La reacción de Gisela Dulko al embarazo de su examiga Verónica Laffitte con Fernando Gago

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video
  • Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba
  • Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario
  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial