Entre lágrimas, Guillermo celebró después de consagrarse campeón en Los 8 Escalones. Tras recibir el cheque, se abrazó con Guido Kaczka y prometió volver el lunes, cuando el programa ponga en juego por primera vez un departamento a estrenar.
El momento más llamativo del último programa ocurrió minutos antes del final, cuando el conductor quiso conocer la profesión de quién después se impondría.
+ VIDEO: La llamativa profesión del ganador de Los 8 Escalones
“Soy fumigador”, comentó Guillermo. El inusual oficio llamó la atención de Guido, quién indagó: “¿Vas como el cazafantasma? ¿Tenés un bidón atrás?¿Una mochila?”.
Con una gran sonrisa, el participante confirmó que usan siempre ese tipo de equipos. Además, enumeró las alimañas que suele exterminar: “Cucarachas, arañas, ratas…”.
+ MIRÁ MÁS: El imponente premio que entregarán a los ganadores en Los 8 Escalones
Al mencionar los roedores, Carmen Barbieri intervino. “Perdón, ¿vas a particulares? Porque tengo una rata en mi casa que no la puedo sacar. En cualquier momento la voy a llevar a pasear”, bromeó la jurada.
El profesional dijo que podía darle una mano. Sin embargo, la mediática se mostró preocupada por su mascota: “Tengo un perro, ¿el cebo no le hace nada?”. Guillermo la tranquilizó asegurándole que los venenos quedan bloqueados en un lugar al que el can no podrá acceder.