Cecilia Dopazo es una de las actrices más destacadas de Argentina, con protagonismo en exitosas películas como Tango feroz y Caballos salvajes. En un mano a mano con Seguimos en El Doce, se refirió al tema que la volvió a convertir en noticia hace un tiempo: sus canas.
A los 51 años decidió hacer un rotundo cambio de look. En 2021, su cabellera larga con canas despertó miles de elogios y admiración en las redes sociales. “Estoy feliz. Es difícil llevarlo y la transición hay que bancársela. Fue horrible y hay que decirlo, pero todo tiene su lado A y lado B”, explicó.
+VIDEO: La reflexión de Cecilia Dopazo sobre sus canas
En ese sentido, contó que ahora tiene una “libertad enorme”. “Antes sentía una opresión gigante. Cada ocho días tenía que ir a la peluquería y luchaba un montón. Era mucha esclavitud y quería tapar el sol con las manos”, agregó.
“La pasé muy mal y entonces durante la cuarentena probé”, confesó la actriz y relató que lo más difícil es que las canas “se asocian con la edad”. Sin embargo, Dopazo aseguró que para ella fue más importante “la sensación de libertad y de hacer política”.
+MIRÁ MÁS: La foto del beso entre Wanda Nara y L-Gante que confirma el romance
Y añadió: “Milito para la mujer y para ir en contra de este sistema tan opresivo para nosotras porque en los varones está más aceptado”
Sobre el final, la artista reflexionó sobre su presente: “Me sigo sintiendo con esa rebeldía de la adolescencia a los 50 años. Al que le gusta bien y al que no también”. Muchas mujeres la contactaron por redes sociales durante este tiempo para agradecerle y demostrarle su apoyo. "Nos acompañamos entre todas. Fue muy importante”, cerró.