A sus 33 años, Celeste Cid, atraviesa su mejor momento en lo personal y laboral. Es mamá de André, de 13 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y de Antón, su bebé de once meses con Michel Noher. Además, disfruta del gran éxito en “Las Estrellas” la ficción que sale todas las noches por El Doce.
La actriz volvió a la televisión después de mantenerse alejada por su reciente maternidad y está más linda que nunca. Sin embargo, su sorprendente delgadez llamó la atención a los televidentes. En diálogo con revista Gente, confesó la razón del estado de su cuerpo que alertó a muchos.
+ MIRÁ MÁS: La noche de sexo entre Celeste Cid y Esteban Lamothe
“Estoy más delgada, es cierto. Pero tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa. Vivo a frutas y verduras, como en la jungla. Hago cursos de cocina que me ayudan a aplicar esos cuidados. En casa hasta hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarlas y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio”, reveló.
También se animó a hablar sobre su pasado oscuro sumergido en las drogas. A corazón abierto, se abrió a ese momento en el que tocó fondo donde estuvo internada dos veces, en 2009, en una comunidad terapéutica y en 2011 en un neuropsiquiátrico debido a la excitación psicomotriz.
+ MIRÁ MÁS: ¡Atrevidos! Esteban Lamothe le besó la cola a Rafael Ferro
Celeste contó que ya no se avergüenza y con el tiempo aprendió a vivir con su pasado. “Fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas. Y me desconecté de mi misma y de todo lo demás. Porque lo que viví no fue rock & roll, sino el momento más triste de mi historia. Fueron tiempo de duelo. De ‘duelear’ fantasmas personales y temitas familiares”, explicó.