Celina Rucci arrancó el 2024 con una dura confesión sobre su lucha contra la leucemia. Fue diagnosticada de la enfermedad en mayo de 2020 y viajó a Nueva York para realizar un tratamiento especial, el cual finalizó un año después.
Ahora la modelo realizó un profundo balance de su 2023 en Instagram, donde cuenta con 150 mil seguidores, y reveló algo que le había ocurrido, nuevamente relacionado con su salud. “Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”, comenzó.
+ MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: los precios definitivos de entradas con leve aumento
Y contó: “Esta enfermedad me volvió a poner en stand by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca mi imaginé tener”.
Lejos de preocupar a sus seguidores, Rucci confirmó estar "sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad". "Otro año, otra etapa superada. Feliz 2024", les deseó a sus fanáticos.
Por último, la ex vedette afirmó: "Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza".
Rucci acompañó el texto con una serie de imágenes como resumen de los últimos 12 meses. La publicación cosechó miles de reacciones positivas, en los que primaron mensajes de esperanza.