Un paisaje inmejorable, jacuzzi, velas, amor y oro 24 kilates. Esos ingredientes tuvo la noche de novios que vivieron Mauro Icardi y Wanda Nara.
En un stop de la pretemporada del Inter de Milán, el futbolista tiró la casa por la ventana para mimar a su pareja. La escapada fue relatada casi minuto a minuto en las cuentas de Instagram de ambos. Para comenzar, la vista no estaba nada mal.
Con la caída del sol, Maurito puso manos a la obra y preparó una decoración soñada para miles de mujeres. A la luz de las velas, invitó a Wanda a una noche inolvidable.
Pero luego, como siempre, llegó la polémica. Los dos tortolitos no pudieron contener la necesidad de ostentar, tomaron el celular nuevamente y le sacaron una foto a la cena: un risotto con azafrán con una lámina de oro 24 kilates en el medio. Sí, no es un error: tenía una lámina de oro entre la comida. "Comés caro, Wanda", le dijo él.
¿Terminó todo ahí? Ni. Para agregarle picante, Wanda posó tomando un trago y junto a una botella de champagne. Sabiendo que está embarazada de dos meses, las críticas no se hicieron esperar. Si tenían alcohol o no, solo ella lo sabe.