El Hotel de los Famosos es una fábrica de situaciones insólitas, propias de personas que no tienen vergüenza ni escrúpulos. En este caso, "Chanchi" Estévez se pasó de la raya y le jugó una broma pesada a Gabriel Oliveri, el gerente general.
+ MIRÁ MÁS: El “Turco” García y un duro cruce con Martín en El Hotel de los Famosos
Sin motivo aparente, lo llamó para hablar y, cuando menos lo esperaba, le estampó un huevo en la cabeza. Acto seguido, le tiró harina en la cara y huyó "como una rata", ante la incredulidad del profesional en hotelería. Y no solo eso, sino que mientras se retiraba de la escena, le dijo: "Te re cabió, Gabriel".
Lejos de mostrarse arrepentido, Estévez se pavoneó de su travesura con sus compañeros. Martín Salwe, por su parte, le festejó la fechoría a más no poder, al igual que el resto de los integrantes de "La Familia".
+ VIDEO: La travesura del "Chanchi" a Gabriel Oliveri:
Como era de esperarse, hubo represalias ante la falta de respeto del ex-Racing de Avellaneda. Como si se tratara del reto de un profesor a un alumno de primaria, el "Chino" Leunis increpó al "Chanchi" por su reprochable actitud, ante la presencia de Oliveri. "¿Qué pasó?", le preguntó.
Estévez pidió disculpas, Gabriel las aceptó, pero se ocupó de dejarles en claro que él no formaba parte del juego. Luego, Leunis anunció seriamente: "Te vamos a comunicar la sanción que te corresponde". Sin embargo, una vez que volvió al cuarto, se mofó de la situación y hasta se animó a lanzar una "amenaza".