Finalmente llegó el momento más esperado en El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo y el “Chanchi” Estévez se unieron en matrimonio. Por más que Alexander Caniggia no lo pudiera creer, el exfutbolista y la actriz protagonizaron una boda épica.
“Suena la marcha nupcial y la veo a ella con un vestido único de Claudio Cosano”, aportó Matilda Blanco desde sus probados conocimientos de moda e imagen.
+ MIRÁ MÁS: El Hotel de los Famosos: Rodrigo Noya se desquitó con el cocinero e insultó a todos
Con la música al compás del violín y la escena decorada con elegancia , el contexto de casamiento estaba a flor de piel, lo que hizo que Sabrina estuviera al borde de las lágrimas. “Es muy emocionante, voy a llorar”, advirtió la novia.
No es detalle menor que ambos contrayentes habían sido pareja antes de entrar al hotel, por lo que los sentimientos y los recuerdos afloraron cuando el improvisado “pastor” se aprestaba a unirlos en matrimonio.
+ VIDEO: La esperada boda:
Fue tal la profundidad de la situación que se conoció que, más temprano ese día, el Chanchi le dijo a Sabrina que había sido la mujer de su vida. A lo que la aludida aseguró que él también había sido el hombre que más amó.
Lágrima va, lágrima viene y los novios se casaron con un piquito que selló el amor. Después hubo tiempo para comer y bailar. En la pista se pudo ver las dotes danzarinas de Matilda Blanco y de los demás concursantes.