Sucedió lo que muchos esperaban en El Hotel de los Famosos: "Chanchi" Estévez y "Locho" Loccisano protagonizaron un "mano a mano" en el que se dijeron de todo. El plan del ex-Racing de Avellaneda implicaba "meterse en la cabeza" del ex-Combate, para obligarlo a votar a una determinada persona en el llamado "Todos contra todos".
Al llegar, "Locho" ofreció una tregua que fue rechazada. "Sabés que te espera la H, ¿no?", empezó picante, "Chanchi". Sorpendido ante este ataque, el joven se preparó para el embate del líder de "La Familia".
"Es muy importante trabajar psicológicamente en los participantes. Vamos a generarle dudas a 'Locho'", avisó el exfutbolista, con astucia. La discusión empezó con un tire y afloje por zafar de la H, que terminó en las súplicas de Loccisano para que lo dejaran descansar "una semana aunque sea".
+ MIRÁ MÁS: Patricia Sosa: “Estoy adicta al Hotel de los Famosos”
Aprovechando la situación, Estévez planteó un juego psicológico en la cabeza del exsecretario de La Ruleta de tus Sueños. La estrategia constó de amenazarlo con votarlo para ir al juego de eliminación.
Conforme con su tarea, el exdeportista ofreció a "Locho" un peculiar trato para no votarlo. "Si votás a Lissa, te dejo descansar", expresó. Sin titubear, el muchacho aceptó la propuesta y reflexionó: "Mirá cómo son los de 'La Familia': hasta recién estaban unidos y ahora empiezan a votarse entre ellos".
"Hacé lo que te dice la familia", sentenció el "Chanchi", y selló así la traición sobre Lissa, una de sus más fieles seguidoras.
+ VIDEO: La charla de "Chanchi" y "Locho":