"Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría", afirmó este miércoles Jey Mammon en medio del escándalo por la denuncia en su contra por abuso sexual infantil.
El conductor televisivo rompió el silencio y con un fuerte mensaje se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto, quien aseguró que fue abusado sexualmente por Mammón cuando tenía 14 años.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli mostró cómo se sacó uno de sus tatuajes más icónicos
"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida", dijo el humorista en el video de más de siete minutos que publicó en su perfil de Instagram. Entre otras cosas, reconoció que existió un vículo "lleno de amor y consentimiento" con Benvenuto, pero negó una violación.
La publicación provocó una gran repercusión en redes sociales, con comentarios a favor y en contra del conductor. Uno de los que lo apoyó en su descargo fue Chano Charpentier, quien minutos después se arrepintió y decidió borrar el mensaje.
El ex líder de Tan Biónica quiso dejar en claro que le cree a Mammon y su comentario llamó particularmente la atención de los usuarios. "Te creo. Te creemos amigo", escribió el artista, aunque duró apenas unos momentos porque luego lo eliminó.
Otra de las que defendió a Jey fue la actriz Grecia Colmenares, quien expresó: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”. Por su parte, la cantante Sandra Mihanovich también se pronunció a favor del humorista y comentó "Te abrazo".