Después de dos semanas internado, Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue dado de alta. Los médicos del Sanatorio Otamendi avalaron que continúe la recuperación en su casa bajo estrictas condiciones.
El artista había sido internado de urgencia tras recibir un balazo en el abdomen por parte de un policía. El episodio fue confuso y aún se investiga: aparentemente afectado por el consumo de drogas, Chano habría amenazado a los presentes con un cuchillo.
+ MIRÁ MÁS: Los detalles de lo que dijo Chano tras ser baleado por la policía
Por el impacto de bala, perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. La operación de urgencia lo dejó en grave estado y los cuidados deberán continuar en paralelo con un tratamiento para superar sus adicciones.
El mensaje de Chano
Antes de salir hacia su casa, el ex líder de Tan Biónica compartió un video. "Queridos amigos, soy Chano desde el Hospital Otamendi, el lugar adonde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, gerentes. Me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", dijo.
Además, le pidió perdón a la prensa por no poder dar notas. "Tengo que ponerme yo en primer lugar", explicó, y dejó su frase más fuerte: "Tengo que curar mi adicción a las drogas". Video: