Después de una semana en terapia intensiva Chano Moreno Charpentier tuvo una mejoría. Este viernes se despertó y ya no tiene fiebre pero aún permanece en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.
La información sobre el estado de salud del exlíder de Tan Biónica fue confirmada por TN. Cabe recordar que el cantante fue internado de urgencia el pasado viernes por una infección.
+ MIRÁ MÁS: Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Días atrás surgieron versiones que indicaban que el artista había tenido que ser sedado y que el cuadro fue a raíz de una intoxicación por medicamentos mal tomados. Sin embargo, Marina Charpentier, mamá del músico, confirmó en Radio Mitre que su hijo “tuvo fiebre y una complicación en el pulmón”.
“Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”, comentó. Y agregó: “Que no esté consumiendo no quiere decir que no esté sensible o triste. Él contó muchas veces que la vida le es muy difícil. El día que lo internaron estaba en su casa haciendo música, acompañado de una chica con la que se frecuenta. Se sintió mal y una ambulancia se lo llevó”.
Por último, insistió en que los últimos test toxicológicos de Chano dieron negativo. Y destacó que está en constante revisión médica por las complicaciones que le dejó la herida de bala que sufrió tiempo atrás.