• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Chano Charpentier fue baleado por la policía tras sufrir un brote psicótico

El ex líder de Tan Biónica atacó a su madre y luego intentó apuñalar a un efectivo policial. Está internado en terapia intensiva.

26 de julio 2021, 09:29hs
Chano está internado y hay preocupación por su salud.
Chano está internado y hay preocupación por su salud.
Seguinos en

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, fue protagonista de un preocupante hecho en la madrugada de este lunes y ahora está internado en terapia intensiva.

Al parecer el cantante sufrió un brote psicótico en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz. En un confuso episodio, Chano agredió a su madre y un efectivo de la Policía Bonaerense fue a prestar asistencia.

En ese momento el músico intentó atacar al agente policial con un cuchillo, por lo que este sacó su arma reglamentaria y lo baleó para defenderse.

El cuchillo que tenía Chano.

+ MIRÁ MÁS: Pampita subió un video de las primeras horas de su beba Ana

El disparo impactó en el abdomen de Chano, que fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde lo operaron y continúa internado en terapia intensiva.

Según información a la que accedió Infobae, una fiscalía ya trabaja en la causa y el cantante es investigado por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Chano Charpentier fue baleado por la policía tras sufrir un brote psicótico
Chano Charpentier fue baleado por la policía tras sufrir un brote psicótico

Todo ocurrió durante las primeras horas de este lunes. Desde la guardia del country pidieron asistencia a la Policía porque el artista se encontraba en un “estado agresivo”, al parecer a causa de un problema psicológico.

La vivienda donde ocurrió el incidente.

Tras ser agredida, la madre de Chano pidio ayuda y permitió que la Bonarense ingrese a su domicilio. Cuando un efectivo intentó controlarlo, el cantante se habría abalanzado sobre él con un cuchillo sin punta, del tipo de los que se utilizan para cortar pan.

Tras la intervención quirúrgica, el artista se recupera pero quedó bajo custodia policial. Según el periodista Marcos Barroca, Chano habría consumido drogas antes del brote psicótico y por ello su madre realizó varios llamados para pedir auxilio para que lo saquen de su domicilio.

Leé también

"Los estás extorsionando, me parece que no está bueno", le recriminó Guillermina al bailarín.

La Academia: el inesperado cruce entre Hernán Piquín y Guillermina Valdés

Noelia Marzol recibió duras criticas sobre su crianza.

Duras críticas a Noelia Marzol sobre cómo cría a su bebé: respondió indignada

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Chano CharpentierPolicía bonaerenseDisparobrote psicóticocuchillo

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial