Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, fue protagonista de un preocupante hecho en la madrugada de este lunes y ahora está internado en terapia intensiva.
Al parecer el cantante sufrió un brote psicótico en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz. En un confuso episodio, Chano agredió a su madre y un efectivo de la Policía Bonaerense fue a prestar asistencia.
En ese momento el músico intentó atacar al agente policial con un cuchillo, por lo que este sacó su arma reglamentaria y lo baleó para defenderse.
El cuchillo que tenía Chano.
+ MIRÁ MÁS: Pampita subió un video de las primeras horas de su beba Ana
El disparo impactó en el abdomen de Chano, que fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde lo operaron y continúa internado en terapia intensiva.
Según información a la que accedió Infobae, una fiscalía ya trabaja en la causa y el cantante es investigado por “resistencia a la autoridad y lesiones”.
Todo ocurrió durante las primeras horas de este lunes. Desde la guardia del country pidieron asistencia a la Policía porque el artista se encontraba en un “estado agresivo”, al parecer a causa de un problema psicológico.
La vivienda donde ocurrió el incidente.
Tras ser agredida, la madre de Chano pidio ayuda y permitió que la Bonarense ingrese a su domicilio. Cuando un efectivo intentó controlarlo, el cantante se habría abalanzado sobre él con un cuchillo sin punta, del tipo de los que se utilizan para cortar pan.
Tras la intervención quirúrgica, el artista se recupera pero quedó bajo custodia policial. Según el periodista Marcos Barroca, Chano habría consumido drogas antes del brote psicótico y por ello su madre realizó varios llamados para pedir auxilio para que lo saquen de su domicilio.