• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Chano habló sobre las llamadas que recibió: “Lo necesitaba para ser mejor persona”

El cantante habló sobre la sensación de haber compartido tiempo con sus fans de forma virtual. Saludos, canciones únicas y más de 49.000 mensajes en WhatsApp fueron algunas de las cosas que dejó su "Chano celu".

11 de enero 2022, 09:51hs
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.
Seguinos en

Tras cumplir la promesa de compartir su teléfono celular para "aquellos que estaban en soledad o no", Chano Charpentier, cantante y compositor argentino, publicó un video de agradecimiento a sus fans. 

Por su parte, este lunes los seguidores no perdieron ni un minuto y llamaron a Chano sin pensarlo, grabaron los saludos y los postearon en las redes sociales como un momento para recordar.

y antes me dijo “te mando un beso y que seas muy feliz”🥺🥺 pic.twitter.com/vQUaRqZVrN

— makii (@makasouto) January 11, 2022

Un día para no olvidar

Chano, artista querido por muchos pero protagonista de varios hechos caóticos, conmovió a todos cuando compartió un contacto que atendería directamente él. Si bien en un principio la promesa se veía casi imposible, lo cumplió y dejó a muchos de sus "amigos" felices, aunque también le significó, en lo personal, un momento para celebrar.

Como forma de agradecimiento a quienes le hablaron, y como para concluir el primer día de llamadas, el cantante publicó un video en su cuenta de Twitter, la misma que usó para publicar el "Chano celu", y en un minuto contó cómo lo vivió.

+ MIRÁ MÁS: Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes.

"Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias", comenzó. Además, hizo un resumen de las llamadas e incluso contó que compuso música en algunos casos: "Les grabé saludos, les toqué canciones únicas en el piano, versiones inigualables".

Video Placeholder

 + El video del agradecimiento.

El ex líder de Tan Biónica reflexióno sobre las llamadas y dijo que si bien en un principio la idea era acompañar a quienes necesitaban: "Yo estaba recibiendo la mejor parte". "Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor y para conocerlos mejor a ustedes", comentó. 

Por último, Chano recordó las llamadas que 15 años atrás hacía en las fiestas de fin de año para acompañar a quienes estaban solos y concluyó: "A fin de cuentas mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz".

El cantante confirmó que seguirá este martes con la movida de recibir llamadas y mensajes, y publicará el horario por las redes. 

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Chano CharpentierVideoAgradecimientoredes socialesfans

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial