• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Chano habló sobre las llamadas que recibió: “Lo necesitaba para ser mejor persona”

El cantante habló sobre la sensación de haber compartido tiempo con sus fans de forma virtual. Saludos, canciones únicas y más de 49.000 mensajes en WhatsApp fueron algunas de las cosas que dejó su "Chano celu".

11 de enero 2022, 09:51hs
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.

Tras cumplir la promesa de compartir su teléfono celular para "aquellos que estaban en soledad o no", Chano Charpentier, cantante y compositor argentino, publicó un video de agradecimiento a sus fans. 

Por su parte, este lunes los seguidores no perdieron ni un minuto y llamaron a Chano sin pensarlo, grabaron los saludos y los postearon en las redes sociales como un momento para recordar.

y antes me dijo “te mando un beso y que seas muy feliz”🥺🥺 pic.twitter.com/vQUaRqZVrN

— makii (@makasouto) January 11, 2022

Un día para no olvidar

Chano, artista querido por muchos pero protagonista de varios hechos caóticos, conmovió a todos cuando compartió un contacto que atendería directamente él. Si bien en un principio la promesa se veía casi imposible, lo cumplió y dejó a muchos de sus "amigos" felices, aunque también le significó, en lo personal, un momento para celebrar.

Como forma de agradecimiento a quienes le hablaron, y como para concluir el primer día de llamadas, el cantante publicó un video en su cuenta de Twitter, la misma que usó para publicar el "Chano celu", y en un minuto contó cómo lo vivió.

+ MIRÁ MÁS: Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes.

"Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias", comenzó. Además, hizo un resumen de las llamadas e incluso contó que compuso música en algunos casos: "Les grabé saludos, les toqué canciones únicas en el piano, versiones inigualables".

Video Placeholder

 + El video del agradecimiento.

El ex líder de Tan Biónica reflexióno sobre las llamadas y dijo que si bien en un principio la idea era acompañar a quienes necesitaban: "Yo estaba recibiendo la mejor parte". "Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor y para conocerlos mejor a ustedes", comentó. 

Por último, Chano recordó las llamadas que 15 años atrás hacía en las fiestas de fin de año para acompañar a quienes estaban solos y concluyó: "A fin de cuentas mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz".

El cantante confirmó que seguirá este martes con la movida de recibir llamadas y mensajes, y publicará el horario por las redes. 

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

3

“Vestite bien”: Paulo Londra confesó mano a mano con El Doce por qué lo retan sus hijas

4

El desgarrador posteo de Axel tras la muerte de 4 fans que volvían de su show: “Dolor más profundo”

Temas de la nota

Chano CharpentierVideoAgradecimientoredes socialesfans

Más notas sobre Show

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Nico y Rocío se conocieron hace dos temporadas en Carlos Paz.

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

La expareja se reencontró para un evento muy especial.

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia
  • Pava eléctrica de plástico o acero inoxidable: ventajas y desventajadas a la hora de elegir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial