• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Chano habló sobre las llamadas que recibió: “Lo necesitaba para ser mejor persona”

El cantante habló sobre la sensación de haber compartido tiempo con sus fans de forma virtual. Saludos, canciones únicas y más de 49.000 mensajes en WhatsApp fueron algunas de las cosas que dejó su "Chano celu".

11 de enero 2022, 09:51hs
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.
El cantante celebró las llamadas y mensajes que recibió.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras cumplir la promesa de compartir su teléfono celular para "aquellos que estaban en soledad o no", Chano Charpentier, cantante y compositor argentino, publicó un video de agradecimiento a sus fans. 

Por su parte, este lunes los seguidores no perdieron ni un minuto y llamaron a Chano sin pensarlo, grabaron los saludos y los postearon en las redes sociales como un momento para recordar.

y antes me dijo “te mando un beso y que seas muy feliz”🥺🥺 pic.twitter.com/vQUaRqZVrN

— makii (@makasouto) January 11, 2022

Un día para no olvidar

Chano, artista querido por muchos pero protagonista de varios hechos caóticos, conmovió a todos cuando compartió un contacto que atendería directamente él. Si bien en un principio la promesa se veía casi imposible, lo cumplió y dejó a muchos de sus "amigos" felices, aunque también le significó, en lo personal, un momento para celebrar.

Como forma de agradecimiento a quienes le hablaron, y como para concluir el primer día de llamadas, el cantante publicó un video en su cuenta de Twitter, la misma que usó para publicar el "Chano celu", y en un minuto contó cómo lo vivió.

+ MIRÁ MÁS: Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes.

"Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias", comenzó. Además, hizo un resumen de las llamadas e incluso contó que compuso música en algunos casos: "Les grabé saludos, les toqué canciones únicas en el piano, versiones inigualables".

Video Placeholder

 + El video del agradecimiento.

El ex líder de Tan Biónica reflexióno sobre las llamadas y dijo que si bien en un principio la idea era acompañar a quienes necesitaban: "Yo estaba recibiendo la mejor parte". "Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor y para conocerlos mejor a ustedes", comentó. 

Por último, Chano recordó las llamadas que 15 años atrás hacía en las fiestas de fin de año para acompañar a quienes estaban solos y concluyó: "A fin de cuentas mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz".

El cantante confirmó que seguirá este martes con la movida de recibir llamadas y mensajes, y publicará el horario por las redes. 

Lo más leído

1

Julieta Prandi apareció con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y reveló quién es

2

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

3

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Temas de la nota

Chano CharpentierVideoAgradecimientoredes socialesfans

Más notas sobre Show

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega. / Foto Instagram

Julieta Prandi apareció con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y reveló quién es

Mirtha reapareció a través de un posteo de Instagram.

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Mateyko apuntó contra Julieta Prandi. (Foto: captura eltrece - Instagram/jprandi)

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA
  • Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba
  • Un nene de 12 años halló a su mamá asesinada a horas del Día de la Madre y detuvieron al novio
  • Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial