Tras cumplir la promesa de compartir su teléfono celular para "aquellos que estaban en soledad o no", Chano Charpentier, cantante y compositor argentino, publicó un video de agradecimiento a sus fans.
Por su parte, este lunes los seguidores no perdieron ni un minuto y llamaron a Chano sin pensarlo, grabaron los saludos y los postearon en las redes sociales como un momento para recordar.
Un día para no olvidar
Chano, artista querido por muchos pero protagonista de varios hechos caóticos, conmovió a todos cuando compartió un contacto que atendería directamente él. Si bien en un principio la promesa se veía casi imposible, lo cumplió y dejó a muchos de sus "amigos" felices, aunque también le significó, en lo personal, un momento para celebrar.
Como forma de agradecimiento a quienes le hablaron, y como para concluir el primer día de llamadas, el cantante publicó un video en su cuenta de Twitter, la misma que usó para publicar el "Chano celu", y en un minuto contó cómo lo vivió.
+ MIRÁ MÁS: Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes.
"Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias", comenzó. Además, hizo un resumen de las llamadas e incluso contó que compuso música en algunos casos: "Les grabé saludos, les toqué canciones únicas en el piano, versiones inigualables".
+ El video del agradecimiento.
El ex líder de Tan Biónica reflexióno sobre las llamadas y dijo que si bien en un principio la idea era acompañar a quienes necesitaban: "Yo estaba recibiendo la mejor parte". "Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor y para conocerlos mejor a ustedes", comentó.
Por último, Chano recordó las llamadas que 15 años atrás hacía en las fiestas de fin de año para acompañar a quienes estaban solos y concluyó: "A fin de cuentas mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz".
El cantante confirmó que seguirá este martes con la movida de recibir llamadas y mensajes, y publicará el horario por las redes.