• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Chano Charpentier habló con Juana Viale sobre la noche del disparo: "Ese balazo me sirvió"

El cantante se encuentra bajo tratamiento para recuperarse de las adicciones. Aseguró que no recuerda nada y que no le guarda rencor al policía.

17 de octubre 2021, 15:44hs
Chano Charpentier sigue internado para recuperarse de sus adicciones.
Chano Charpentier sigue internado para recuperarse de sus adicciones.
Seguinos en Google

En la madrugada del 26 de julio, Chano Charpentier protagonizó un violento episodio que casi le cuesta la vida: fue baleado por un policía en su casa cuando atravesaba por un brote psicótico.

Por este hecho, estuvo internado 18 días en el Sanatorio Otamendi. Debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas. Luego fue trasladado a un centro terapéutico por sus adicciones.

 + MIRÁ MÁS: L-Gante y Tamara Báez se separaron y ella explotó: “Tu mamá quería que abortara”

Lleva más de dos meses está en una comunidad terapéutica para recuperarse de sus adicciones. En una entrevista con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, aseguró que va a "tomar esta tocada de fondo para que sea la última".

El músico reveló que durante la pandemia abandonó el tratamiento psiquiátrico ambulatorio y manipulaba la medicación. Estaba solo en su casa y comenzó a consumir alcohol y sustancias. "Iba a comprar sustancias llorando, no podía parar", confesó.

De aquella violenta madrugada, después de los repetidos y fallidos intentos de su mamá por internarlo, Chano Charpentier no recuerda nada. "Dos días antes no tengo registro, ni del ruido del disparo", detalló.

"Iba a comprar sustancias llorando, no podía parar"

"Dios sabe por qué hace las cosas. Ese balazo me sirvió, puedo aprender de esa tocada de fondo", se sinceró el artista. Insiste en que es otra oportunidad que le da Dios, en medio de tanto sufrimiento por el que tuvo que atravesar: "Sufrí el dolor de vivir, de estar vivo. La enfermedad la tengo desde chico".

Además, aseguró que no le guarda rencor al joven policía que le disparó y contó que se enteró de lo ocurrido cuando despertó en el hospital atado. "Ojalá que no tenga ningún problema, voy a decirle al juez que no tengo ningún rencor", auguró.

 + VIDEO: Chano Charpentier mano a mano con Juana Viale

Video Placeholder

Leé también

"Me separé", confirmó Wanda Nara en un contundente mensaje.

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: el mensaje con el que lo confirmó

Crecen los rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La contundente decisión de Wanda Nara tras su mensaje y dejar de seguir a Mauro Icardi

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductora de Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones
  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial