• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Chano Charpentier, en terapia intensiva: la reflexión de José Palazzo

El productor musical cordobés habló sobre el consumo de drogas y la importancia de la ayuda del entorno para superar la enfermedad.

26 de julio 2021, 14:11hs
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
Seguinos en Google

Chano Charpentier fue baleado por la Policía de Buenos Aires durante un confuso episodio en un country. Aseguran que producto de las drogas, sufrió un brote y habría atacado a su mamá y a un agente. 

Actualmente se encuentra internado intubado y en grave estado: le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. En medio de este lamentable episodio, el productor cordobés, José Palazzo, reflexionó sobre el tema en Seguimos en El Doce.

Desde su perspectiva, ya que hace siete años está en tratamiento por el consumo de drogas, aseguró que “el problema de las drogas tiene una víctima, que es el que consume drogas que es un enfermo y, cuando el entorno, la familia y él no decidan atacar la enfermedad entre todos juntos, es muy difícil”.

 + MIRÁ MÁS: Chano internado: Jorge Lanata repudió el accionar de la Policía tras el balazo

Sostuvo que las etapas “son clarísimas y terminan mal”. “El problema de la droga no está solo en la sobredosis, en las situaciones que genera la droga en la salud del que la consume, sino que muchas veces se transforma en una enfermedad que lleva al suicidio o a situaciones peligrosas hacia terceros”, agregó Palazzo.

 + VIDEO: José Palazzo en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Por eso insistió en la importancia de que la víctima esté contenida por el entorno, “sabiendo que está tratando con un enfermo”, de lo contrario “no se soluciona” y “estas son las consecuencias y muy tristes”.

José Palazzo consideró que no hay que dramatizar y hay que hablar sobre las adicciones, porque es "crónico, como las enfermedades que duran toda la vida". “Sinceramente, después de todos estos años de batalla, cada día me doy cuenta de que perdí mucho tiempo en la vida y corrí muchos riesgos innecesarios”, cerró.

Leé también

La buena onda entre la China y Pampita.

La China Suárez ya conoció a Ana García Moritán y dijo: "Es demasiado linda"

Chano fue operado.

El comunicado de la familia de Chano Charpentier sobre su salud

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

“Mentira”: Levinton quiso felicitar a un participante y se mandó un tremendo error

4

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

5

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Temas de la nota

José PalazzoChano CharpentierSeguimos en El DoceMúsicaDrogas

Más notas sobre Show

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

Es Mi Sueño

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial
  • Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”
  • El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos
  • Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial