• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Chano Charpentier, en terapia intensiva: la reflexión de José Palazzo

El productor musical cordobés habló sobre el consumo de drogas y la importancia de la ayuda del entorno para superar la enfermedad.

26 de julio 2021, 14:11hs
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.

Chano Charpentier fue baleado por la Policía de Buenos Aires durante un confuso episodio en un country. Aseguran que producto de las drogas, sufrió un brote y habría atacado a su mamá y a un agente. 

Actualmente se encuentra internado intubado y en grave estado: le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. En medio de este lamentable episodio, el productor cordobés, José Palazzo, reflexionó sobre el tema en Seguimos en El Doce.

Desde su perspectiva, ya que hace siete años está en tratamiento por el consumo de drogas, aseguró que “el problema de las drogas tiene una víctima, que es el que consume drogas que es un enfermo y, cuando el entorno, la familia y él no decidan atacar la enfermedad entre todos juntos, es muy difícil”.

 + MIRÁ MÁS: Chano internado: Jorge Lanata repudió el accionar de la Policía tras el balazo

Sostuvo que las etapas “son clarísimas y terminan mal”. “El problema de la droga no está solo en la sobredosis, en las situaciones que genera la droga en la salud del que la consume, sino que muchas veces se transforma en una enfermedad que lleva al suicidio o a situaciones peligrosas hacia terceros”, agregó Palazzo.

 + VIDEO: José Palazzo en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Por eso insistió en la importancia de que la víctima esté contenida por el entorno, “sabiendo que está tratando con un enfermo”, de lo contrario “no se soluciona” y “estas son las consecuencias y muy tristes”.

José Palazzo consideró que no hay que dramatizar y hay que hablar sobre las adicciones, porque es "crónico, como las enfermedades que duran toda la vida". “Sinceramente, después de todos estos años de batalla, cada día me doy cuenta de que perdí mucho tiempo en la vida y corrí muchos riesgos innecesarios”, cerró.

Leé también

La buena onda entre la China y Pampita.

La China Suárez ya conoció a Ana García Moritán y dijo: "Es demasiado linda"

Chano fue operado.

El comunicado de la familia de Chano Charpentier sobre su salud

Lo más leído

1

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

2

Messi fue a ver a Nico Vázquez al teatro, subió al escenario y se dieron un abrazo emocionante: videos

3

Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

4

La llamativa foto que posteó Emilia Attias para responder a los rumores de embarazo

5

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Temas de la nota

José PalazzoChano CharpentierSeguimos en El DoceMúsicaDrogas

Más notas sobre Show

La actriz enfrentó a los micrófonos para responder sobre una supuesto nuevo romance.

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Licha López  y Mica Tinelli

Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa
  • Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba
  • Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps
  • Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial