• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Chano Charpentier, en terapia intensiva: la reflexión de José Palazzo

El productor musical cordobés habló sobre el consumo de drogas y la importancia de la ayuda del entorno para superar la enfermedad.

26 de julio 2021, 14:11hs
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Chano Charpentier fue baleado por la Policía de Buenos Aires durante un confuso episodio en un country. Aseguran que producto de las drogas, sufrió un brote y habría atacado a su mamá y a un agente. 

Actualmente se encuentra internado intubado y en grave estado: le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. En medio de este lamentable episodio, el productor cordobés, José Palazzo, reflexionó sobre el tema en Seguimos en El Doce.

Desde su perspectiva, ya que hace siete años está en tratamiento por el consumo de drogas, aseguró que “el problema de las drogas tiene una víctima, que es el que consume drogas que es un enfermo y, cuando el entorno, la familia y él no decidan atacar la enfermedad entre todos juntos, es muy difícil”.

 + MIRÁ MÁS: Chano internado: Jorge Lanata repudió el accionar de la Policía tras el balazo

Sostuvo que las etapas “son clarísimas y terminan mal”. “El problema de la droga no está solo en la sobredosis, en las situaciones que genera la droga en la salud del que la consume, sino que muchas veces se transforma en una enfermedad que lleva al suicidio o a situaciones peligrosas hacia terceros”, agregó Palazzo.

 + VIDEO: José Palazzo en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Por eso insistió en la importancia de que la víctima esté contenida por el entorno, “sabiendo que está tratando con un enfermo”, de lo contrario “no se soluciona” y “estas son las consecuencias y muy tristes”.

José Palazzo consideró que no hay que dramatizar y hay que hablar sobre las adicciones, porque es "crónico, como las enfermedades que duran toda la vida". “Sinceramente, después de todos estos años de batalla, cada día me doy cuenta de que perdí mucho tiempo en la vida y corrí muchos riesgos innecesarios”, cerró.

Leé también

La buena onda entre la China y Pampita.

La China Suárez ya conoció a Ana García Moritán y dijo: "Es demasiado linda"

Chano fue operado.

El comunicado de la familia de Chano Charpentier sobre su salud

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Temas de la nota

José PalazzoChano CharpentierSeguimos en El DoceMúsicaDrogas

Más notas sobre Show

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Triunfazo agónico de Instituto: se lo ganó en la última del partido a Lanús como visitante
  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial