• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Chano Charpentier, en terapia intensiva: la reflexión de José Palazzo

El productor musical cordobés habló sobre el consumo de drogas y la importancia de la ayuda del entorno para superar la enfermedad.

26 de julio 2021, 14:11hs
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
José Palazzo habló sobre el estado de salud de Chano Charpentier.
Seguinos en

Chano Charpentier fue baleado por la Policía de Buenos Aires durante un confuso episodio en un country. Aseguran que producto de las drogas, sufrió un brote y habría atacado a su mamá y a un agente. 

Actualmente se encuentra internado intubado y en grave estado: le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. En medio de este lamentable episodio, el productor cordobés, José Palazzo, reflexionó sobre el tema en Seguimos en El Doce.

Desde su perspectiva, ya que hace siete años está en tratamiento por el consumo de drogas, aseguró que “el problema de las drogas tiene una víctima, que es el que consume drogas que es un enfermo y, cuando el entorno, la familia y él no decidan atacar la enfermedad entre todos juntos, es muy difícil”.

 + MIRÁ MÁS: Chano internado: Jorge Lanata repudió el accionar de la Policía tras el balazo

Sostuvo que las etapas “son clarísimas y terminan mal”. “El problema de la droga no está solo en la sobredosis, en las situaciones que genera la droga en la salud del que la consume, sino que muchas veces se transforma en una enfermedad que lleva al suicidio o a situaciones peligrosas hacia terceros”, agregó Palazzo.

 + VIDEO: José Palazzo en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Por eso insistió en la importancia de que la víctima esté contenida por el entorno, “sabiendo que está tratando con un enfermo”, de lo contrario “no se soluciona” y “estas son las consecuencias y muy tristes”.

José Palazzo consideró que no hay que dramatizar y hay que hablar sobre las adicciones, porque es "crónico, como las enfermedades que duran toda la vida". “Sinceramente, después de todos estos años de batalla, cada día me doy cuenta de que perdí mucho tiempo en la vida y corrí muchos riesgos innecesarios”, cerró.

Leé también

La buena onda entre la China y Pampita.

La China Suárez ya conoció a Ana García Moritán y dijo: "Es demasiado linda"

Chano fue operado.

El comunicado de la familia de Chano Charpentier sobre su salud

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

José PalazzoChano CharpentierSeguimos en El DoceMúsicaDrogas

Más notas sobre Show

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Las polémicas poses de Nicole y Gege Neumann en su streaming.

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalaron el Empire State y él le propuso casamiento a 450 metros de altura: terminaron detenidos
  • Un auto fue arrollado y arrastrado 100 metros por un tren en Arroyito
  • Cortes de luz de Epec para este jueves “polar” en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial