Chano Charpentier se presentó ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía que llegó a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico.
Al salir de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, el músico se detuvo para hablar por primera vez con la prensa y aseguró que no recuerda nada del incidente que mantuvo con su mamá esa noche.
"Me estoy recuperando, desintoxicado, empezando a trabajar de a poco”.
+MIRÁ MÁS: Revelan la primera foto de Chano Charpentier a dos semanas de su internación
“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano. Lo que aún sí conversa en su memoria, dijo, “es el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá, por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última”.
Además, aseguró: "Me encuentro bárbaro, en este momento estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicado, empezando a trabajar de a poco”.
Por último, detalló: “tengo espacio para componer, hago grupos, mucha educación emocional, sentimental, trabajando con mis limites fundamentalmente”. “Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, yo no tengo contacto con el mundo exterior", cerró.