• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Chano: “Mi trabajo es hacer que el mundo sea mejor, pero no sé si me salió bien”

El cantante se prueba el traje de solista y el 16 de noviembre se presenta en Studio Theater. Antes, pasó por Confesiones en el Camarín.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
17 de octubre 2018, 22:55hs
Chano no escapó a ninguna pregunta.
Chano no escapó a ninguna pregunta.

Chano llega a El Doce acompañado por dos personas de su entorno. Viste zapatillas que llevan sus iniciales y un rapadito en el pelo teñido de bordó. Se lo ve distendido y hasta relajado. Pero la pregunta en chiste previa a su llegada a Confesiones en el Camarín es: "¿Vendrá manejando?”. Todos nos acordamos de aquel choque en donde se llevó por delante varios autos y fue víctima de memes de todos los colores. Pasará mucho tiempo para que su nombre no nos lleve directamente a ese recuerdo.

La realidad es que Chano Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, ya no conduce más vehículos. Tiene el registro pero también tiene una persona en Buenos Aires que lo lleva y lo trae para donde quiere. Eso supo delegar. Lo que no delega a nadie, y menos ahora, es el oficio de componer canciones.

Chano: “Cuando hice goles, hice goles; cuando hice memes, hice memes”.

Aún no sacó un disco en esta etapa solista, pero a tono con las épocas, tiene canciones en diferentes plataformas y videos en YouTube. Dice disfrutar del momento, pero también confiesa que siempre ha sentido el miedo a la frustración.

+ MIRÁ MÁS: Lerner confesó que desea cantar con McCartney

“Cuando dejé Tan Biónica no tenía nada, solo un poco de plata para vivir dos años”, asegura con una sinceridad que se agradece.

Sus nuevas canciones dan muestras de que Chano sigue experimentando, jugando con los sonidos y divirtiéndose con las palabras. Ahora solo depende de él que este proyecto encuentre su lugar en el gusto popular.

+ MIRÁ MÁS: Fabián Vena, en la previa del estreno de “Mi hermano es un clon”

El 16 de noviembre en Studio Theater se encontrará con su público, del cual dice “no tener idea” de cómo será. Significará casi como un volver a empezar, solo que sus valijas llegan llenas de esos temas que más de uno quiere volver a escuchar.

+ VIDEO: Chano se confiesa en el Camarín:

Video Placeholder

Leé también

El cantante reveló detalles sobre su carrera.

Pablo Tamagnini: “El número uno es La Mona”

El Negro Videla recordó a sus amigos.

Negro Videla: "Chébere marcó un antes y después en el cuarteto"

Sergio Galleguillo se animó a confesarse en el camarín con Silvia Pérez Ruiz.

Sergio Galleguillo: "Abel Pintos no me representa como folklorista"

Lo más leído

1

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

2

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

3

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

4

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierConfesiones en el CamaríncantanteSolistaTan Biónicamanejo

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial