Pasar al contenido principal
Show
MÚSCIA

Chano: “Mi trabajo es hacer que el mundo sea mejor, pero no sé si me salió bien”

El cantante se prueba el traje de solista y el 16 de noviembre se presenta en Studio Theater. Antes, pasó por Confesiones en el Camarín.

Por: Silvia Pérez Ruiz
Miércoles 17 de Octubre de 2018
chano-confesiones-camarin-eldoce-entrevista-nota.jpg

Chano llega a El Doce acompañado por dos personas de su entorno. Viste zapatillas que llevan sus iniciales y un rapadito en el pelo teñido de bordó. Se lo ve distendido y hasta relajado. Pero la pregunta en chiste previa a su llegada a Confesiones en el Camarín es: "¿Vendrá manejando?”. Todos nos acordamos de aquel choque en donde se llevó por delante varios autos y fue víctima de memes de todos los colores. Pasará mucho tiempo para que su nombre no nos lleve directamente a ese recuerdo.

La realidad es que Chano Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, ya no conduce más vehículos. Tiene el registro pero también tiene una persona en Buenos Aires que lo lleva y lo trae para donde quiere. Eso supo delegar. Lo que no delega a nadie, y menos ahora, es el oficio de componer canciones.

Chano: “Cuando hice goles, hice goles; cuando hice memes, hice memes”.

Aún no sacó un disco en esta etapa solista, pero a tono con las épocas, tiene canciones en diferentes plataformas y videos en YouTube. Dice disfrutar del momento, pero también confiesa que siempre ha sentido el miedo a la frustración.

+ MIRÁ MÁS: Lerner confesó que desea cantar con McCartney

“Cuando dejé Tan Biónica no tenía nada, solo un poco de plata para vivir dos años”, asegura con una sinceridad que se agradece.

Sus nuevas canciones dan muestras de que Chano sigue experimentando, jugando con los sonidos y divirtiéndose con las palabras. Ahora solo depende de él que este proyecto encuentre su lugar en el gusto popular.

+ MIRÁ MÁS: Fabián Vena, en la previa del estreno de “Mi hermano es un clon”

El 16 de noviembre en Studio Theater se encontrará con su público, del cual dice “no tener idea” de cómo será. Significará casi como un volver a empezar, solo que sus valijas llegan llenas de esos temas que más de uno quiere volver a escuchar.

+ VIDEO: Chano se confiesa en el Camarín:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios