La cocina del reality que reúne a los famosos argentinos estuvo a nada de prenderse fuego. Melody Luz respondió un cuestionario "hot" de Alexander Caniggia al frente del chef Santiago, y echaron rienda suelta a las más profundas y sinceras fantasías.
Mientras el cocinero exprimía frutas, el mediático arrancó con todo. "¿Fuerte o suave?", consultó a la bailarina. "Cuanto más se apriete, mejor. Fuerte, fuerte", afirmó la muchacha, que después ahondó en detalles más fogosos.
Después, el hijo del "Pájaro" prosiguió con sus preguntas subidas de tono. "¿Te gustaría que te agarren en la cocina?", interrogó, y desencadenó un volcán de deseo y pasión en Melody, que empezó a relatar sus sueños más pícaros y ardientes.
+ MIRÁ MÁS: Un duelo picante y un nuevo eliminado en El Hotel de los Famosos
"El otro día soñé que me decían que tenía la noche libre y le permitían que me pase a buscar", relató en clara alusión a Santiago, su deseo más próximo en El Hotel de los Famosos.
Lo divertido de la escena era ver al chef seguir cortando frutas con su cuchilla, como si estuviera ignorando las provocaciones de la muchacha de pelo anaranjado y salvaje corazón. "Usted tendría que escuchar", sugirió Caniggia al profesional culinario. "Sí, señor. Yo siempre escucho", replicó Santiago, rojo como un tomate.
Cansada del interminable histeriqueo, Melody increpó al cocinero. "Tendría que actuar sobre lo que escucha", exclamó, e increpó a su amor platónico sobre su supuesta falta de valentía para fundirse en un océano de pasión con ella. Meldoy y Santiago, una historia de deseo que parece no tener fin.
+ VIDEO: La charla que incendió la cocina: