Charlie Sheen admitió que hace cuatro años porta el virus del HIV y que fue chantajeado para que no diera a conocer su situación.
En la entrevista que dio a la cadena NBC, al programa Today, Sheen dijo: "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres duras letras que son difíciles de absorber", afirmó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia adquirida.
Además, contó que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", agregó.
"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo"
Cuando le preguntaron cómo pudo contagiarse, el actor respondió que no podría saberlo a ciencia cierta, y señaló que es "imposible" que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.
"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas", aseguró. Sin embargo, confesó: "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas".
También reveló que una prostituta con la que tuvo relación en su casa tomó fotos de los medicamentos que estaba tomando y de donde pudo salir parte de la información que sirvió para las personas que lo estaban extorsionando.