La hija del Pájaro Caniggia tiene 23 años y su carrera dentro de la farándula sigue viento en popa. Ahora, la entrevistó la revista Caras. En la nota dio detalles sobre sus gustos personales. Entre otras cosas, enumeró sus pasos por el quirófano. Comenzó por su rostro. "Me hice una rinoplastía en la nariz. No tenía ningún complejo, pero quería verme mejor", aclaró.
En los labios, contó que se puso relleno de ácido hialurónico. El producto no queda para toda la vida, porque se disuelve con el tiempo. “Es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona”, dijo.
Luego llegó a las lipo. “Es algo que muchas modelos se hacen”, señaló. Y a la hora de hablar de sus pechos, fue al grano. “Estoy muy conforme con el resultado de mis lolas, me las halagan los hombres. ¡Tienen mucho éxito!".
Además, dio detalles de la negociación con el médico. “El Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer!". Tiene 600 cc de silicona. Por ahora no tocó los pómulos, ni a la cola.
En la cama, se definió como “fogosa, sensual y re creativa”. Tiene un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego, trajes de policía y de enfermera. La bailarina dijo que “en la cama vale todo, excepto un trío”, porque es celosa.