• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio quedaron eliminados del Cantando 2020

La final fue ante Cachete Sierra e Inbal Comedi. Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo mejoraron su performance y fueron los primeros salvados por el jurado.

22 de diciembre 2020, 00:01hs
Charlotte y Maluma le dijeron adiós al certamen tras la decisión de los jueces.
Charlotte y Maluma le dijeron adiós al certamen tras la decisión de los jueces.

El Cantando 2020 empieza a dar sus últimos pasos antes de la gran final, programada en principio para mediados del mes de marzo.

Este lunes se llevó a cabo el Súper Duelo entre tres parejas que tuvieron que repetir sus producciones y luego quedar a la suerte de la elección del jurado. Se trató de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

+ MIRÁ MÁS: Flor de la V sobre el regreso del teatro: “Para muchos, el escenario era su único sustento”

Gladys y Tyago consiguieron meterse entre los diez mejores del certamen gracias a la votación unánime de los jueces. Madre e hijo cantaron "Como te extraño mi amor" de Leo Dan y mejorar respecto a la última gala.

+ VIDEO: la presentación de Gladys y Tyago:

Video Placeholder

Después llegó el momento de mayor nerviosismo de la noche. Dos de las parejas preferidas por el público se enfrentaron a una nueva votación del jurado.

Allí, Karina La Princesita fue la encargada de dar a conocer el veredicto final. Por voto dividido, Charlotte Caniggia y Maluma quedaron eliminados de la competencia, mientras que Cachete Sierra e Inbal Comedi siguen en camino.

Lo más leído

1

“Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina

2

Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes

3

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

4

A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos

5

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Temas de la nota

VideoCantando 2020Eliminacióntelevisión

Más notas sobre Show

La reconocida cocinera vive un drama porque usaron su imagen.

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

El conductor se conmovió con la historia de los gemelos Thiago y Leonel.

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Jorge Lorenzo falleció a los 67 años.

A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a una enfermera luego de que su ex se entregara: la aberrante frase de la confesión
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados
  • Benja tiene parálisis cerebral y necesita un ascensor para vivir mejor: cuánto necesitan y cómo ayudar
  • El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial