EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Charlotte Caniggia exageró otra vez con el Photoshop

La blonda publicó una imagen a las redes sociales y lo hizo de nuevo: retocó su cola y se mostró extra-flaca caminando por los pasillos de Idea del Sur.

04 de septiembre 2016, 15:53hs
Seguinos en Google

¡A Charlotte Caniggia no la para nadie! La modelo sigue haciendo trampa con Photoshop editando todas las fotos que comparte a las redes sociales.

La blonda compartió una imagen caminando por los pasillos de Ideas del Sur luciendo un sexy body de cuero super apretado, medias de red y bucaneras.

Pero sus curvas no eran las naturales. Fue origen de burla por los retoques evidentes en su cola y de la cintura. Las críticas fueron directas por el mal uso de la edición y por sacarse algunos kilitos. 

La exuberante rubia no se percató de lo mal que quedó la pared que presentaba ondulaciones, lo que dejaba entrever que la foto tenía muchos filtros. 

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPhotoshopRetoquesfotosCuerpodelgadezEdiciónredes sociales

Más notas sobre Show

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial