Charlotte Caniggia fue la figura de la noche de martes del Súper Bailando. La modelo nacida en Buenos Aires interpretó el videoclip de "Candyman" de Christina Aguilera y sorprendió a todos con el puntaje más alto hasta el momento. Sus 28 puntos superaron los 27 conseguidos por Mora Godoy, la noche anterior.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna y Mati Napp se besaron en la pista del Bailando
Charlotte salió a la pista junto a su compañero, el cordobés Agustín Reyero, su coach Barby Reali y cinco bailarines invitados.
Todos los jurados destacaron la presentación y halagaron a Caniggia por su momento. "Sos muy especial. Cuando vos estás divertida, florecés. Se notó que la estabas pasando bien", le dijo Florencia Peña, quien dará a conocer su voto secreto la próxima semana.
Algo que no pasó desapercibido en el estudio fue el conflicto que atraviesan sus padres. Ángel de Brito tomó la posta y le consultó a Charlotte sobre la situación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Claudio Caniggia tras las acusaciones de Mariana Nannis
"Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema. Me encantaría que estén junto de vuelta, pero hoy es algo imposible", se sinceró.
Además, la participante agregró: "No quiero opinar. Todos los hijos quieren que sus padres estén juntos. No me interesa conocer a la novia de mi papá".