• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Charlotte jugó a ser una villana y se excedió con Photoshop

La participante de Bailando 2016 se puso cachonda y posó para la revista Hombre. Irradiaba sensualidad y miedo con las espadas de samurái. ¡Mirá las fotos!

15 de septiembre 2016, 20:01hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Charlotte Caniggia no para y sigue dando que hablar con cada una de sus actitudes. Esta vez lo hizo en tanga ochentosa y topless. ¡Mega bomba! También dejó algunas confesiones sobre su presente.

La hija del Pájaro Caniggia se animó a una producción de fotos súper caliente para la Revista Hombre. Juguetona y con cara de traviesa, disfrutó de ser una villana por un rato e irradió sexualidad. 

Dejó al descubierto su frondosa delantera, su cola y sus curvas. Aunque, otra vez se excedió con el Photoshop. Incluso compartió una foto a su cuenta de Instagram después de la sesión.

¡Armada y peligrosa! Con dos espadas de samurái, la ex blonda reveló que está “completamente sola y en la búsqueda del hombre ideal. Digamos, alguien serio, ¿no?”. También aseguró que le gustaría tener algo que “dure en el tiempo” y agregó: “Ya no quiero un novio por tres meses. Tengo 23 años, quiero algo serio”.

 + GALERÍA DE FOTOS: Charlotte, muy cachonda

Leé también

Unsupported media: reference null

Charlotte Caniggia exageró otra vez con el Photoshop

Unsupported media: reference null

El mal ejemplo: Charlotte Caniggia, extra-flaca con Photoshop

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSensualPhotoshopproducciónfotosconfesionessamuraí

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial