Se cerró la ronda de merengue sobre la pista del Bailando 2019 y llegó el momento clave de conocer el voto secreto de Florencia Peña, para así redondear las notas y saber qué parejas estarán en el duelo.
En la noche de martes, sólo dos participantes debían realizar la coreografía. Primero fue el turno de Karina La Princesita y Damián García. Alcanzaron apenas los 16 puntos y el bailarín anunció que seguirá su carrera en el exterior, por lo que no participará más del certamen.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Pampita habló emocionada sobre su casamiento
Luego bailaron Sofía Pachano y Nicolás Sánchez y deslumbraron consiguiendo 24 puntos. Después de la presentación, Aníbal Pachano habló del viaje que hizo con su hija a Nueva York y emocionó a todos. "Nos conocimos mejor y la pasamos divertidamente bien. Para mí eso vale oro", dijo el jurado.
Sobre el final, todas las parejas se dispusieron a saber el voto secreto y quedó confimada la primera participante que lucharán por quedarse en la competencia el próximo jueves.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia tuvo una noche negra en el cha cha pop
Charlotte Caniggia y Agustín Reyero tuvieron una floja actuación en el ritmo y, sumado a la nota de Florencia Peña, quedaron sentenciados para la gala que viene.