Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas, pero su última aparición no deja de llamar la atención. En una entrevista para promocionar la nueva temporada de su reality, enfrentó las cámaras con un rostro muy distinto al que tenía.
Las facciones más redondeadas, la nariz puntiaguda, los labios más hinchados y un color chocolate en su pelo formaron el combo que la hizo difícil de identificar.
+ MIRÁ MÁS: Jennifer Lopez, sensual y en malla enteriza cavada
Eso sí: en la nota con el programa Implacables respondió las preguntas fiel a su estilo descontracturado de siempre. Consultada por Lohan, su novio, descartó la supuesta violencia de género y dijo que están "ahí" y que "se calmó todo". "Lo importante es ser feliz y positivo, supongo. ¿O no? La vida es corta", reflexionó.
Vale recordar que hace tiempo Charlotte admitió su gusto por las cirugías. "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años: una rinoplastía en la nariz, relleno de ácido hialurónico en los labios y una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", contó en 2016.