• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Charlotte Caniggia tomó unas copas de más antes de bailar

La joven no tuvo una buena noche y no se vio cómoda con el folclore. Un terrible exabrupto hizo estallar de risas a todos. Cande Ruggeri explicó la razón por la que no salieron más juntas.

12 de agosto 2016, 23:54hs
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia siempre trae alguna de las suyas. Esta vez no la pasó muy bien en la pista de ShowMatch. El ritmo tradicional argentino no la hizo sentir para nada cómoda.

La joven tuvo una pésima noche y un bajísimo puntaje. “Me tendré que tomar algo más entonces cuando arranque”, confesó Charlotte antes de recibir la nota de Polino. Ya tenía algunas copitas de más y la lengua se le trababa. 

“Este ritmo no me favorece porque viví en el extranjero toda mi vida y no sabía lo que era el folclore”, aclaró y la remató con un terrible exabrupto cuando respondió sobre qué sentía con este ritmo: “Que me sale para el orto, pero bueno…”.

Video Placeholder

En la previa, la hija de Mariana Nannis dijo que ya no salía con Cande Ruggeri y Barbie Vélez porque van a lugares “medio villa” que no le gustan. Por supuesto, la hija del Cabezón Ruggeri se defendió: “Es que nos gusta el cachenge, nos gusta bailar y a ella le gusta más sentarse a tomar algo”. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Candela RuggeriShowMatchBailando 2016folcloreSalidasExabruptoalcoholPreviaboliche

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial