EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Charlotte Caniggia tomó unas copas de más antes de bailar

La joven no tuvo una buena noche y no se vio cómoda con el folclore. Un terrible exabrupto hizo estallar de risas a todos. Cande Ruggeri explicó la razón por la que no salieron más juntas.

12 de agosto 2016, 23:54hs

Charlotte Caniggia siempre trae alguna de las suyas. Esta vez no la pasó muy bien en la pista de ShowMatch. El ritmo tradicional argentino no la hizo sentir para nada cómoda.

La joven tuvo una pésima noche y un bajísimo puntaje. “Me tendré que tomar algo más entonces cuando arranque”, confesó Charlotte antes de recibir la nota de Polino. Ya tenía algunas copitas de más y la lengua se le trababa. 

“Este ritmo no me favorece porque viví en el extranjero toda mi vida y no sabía lo que era el folclore”, aclaró y la remató con un terrible exabrupto cuando respondió sobre qué sentía con este ritmo: “Que me sale para el orto, pero bueno…”.

ShowMatch

En la previa, la hija de Mariana Nannis dijo que ya no salía con Cande Ruggeri y Barbie Vélez porque van a lugares “medio villa” que no le gustan. Por supuesto, la hija del Cabezón Ruggeri se defendió: “Es que nos gusta el cachenge, nos gusta bailar y a ella le gusta más sentarse a tomar algo”. 

ShowMatch

Temas de la nota

Candela RuggeriShowMatchBailando 2016folcloreSalidasExabruptoalcoholPreviaboliche

Más notas sobre Show

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial