• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Chato Prada sobre ShowMatch: "Nos hisoparemos todos los días para hacer el programa"

El productor general de Marcelo Tinelli habló con Telenoche y adelantó detalles adelantó detalles de “La Academia”. Nuevas disciplinas, cambios en el jurado y viernes a puro humor serán la estrategia para pelear el prime time.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
06 de mayo 2021, 19:07hs
Chato Prada dio detalles de lo que se viene en ShowMatch.
Chato Prada dio detalles de lo que se viene en ShowMatch.

El equipo de Marcelo Tinelli trabaja a contra reloj para el programa del 17 de Mayo. El nuevo predio de La Flia de 1.300 metros cuadrados albergó durante los años 50 a los Estudios Baires y ahora Tinelli los modificó por completo. “Estamos ultimando detalles en el decorado, la escenografía será circular. Tuvimos que reforzar todo el techo de los estudios para colgar equipos de última generación”, contó entusiasmado Chato Prada. 

Este año La Academia pondrá a las 23 parejas que participan en nuevos desafíos. Ya no se tratará solo de bailar para pasar de gala, si no que se incorporará el Stand Up, caracterizaciones, imitaciones de personajes famosos y más. “Arrancamos con 'El Cubo al Cuadrado' donde las parejas tendrán que bailar adentro, afuera y arriba de unos cubos de 2 metros de profundidad repletos de pantallas”, adelantó el productor. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises y Rocío ya ensayan para La Academia de ShowMatch

El segundo desafío serán las imitaciones: “Ya todos los participantes hicieron los moldes de su cara para las máscaras, va a ser muy divertido”. Además, no habrá voto telefónico y el jurado será el encargado de decidir quién se va. “La Academia ya es un nuevo formato, superador del Bailando”. 

 + VIDEO: El Chato Prada dialogó con Telenoche

Video Placeholder

Viernes de humor

La otra gran apuesta de Marcelo Tinelli será el humor. “Nosotros venimos de esa cuna, esa es la historia nuestra”, expresó Chato Prada. Este año convocaron a los históricos comediantes de El Show de VideoMatch para que hagan de las suyas al final de la semana. 

“El show del chiste va a estar. Pero además haremos PolitiChef, una parodia de MasterChef con los políticos cocinando en vivo”, reveló. El humor cordobés también estará presente: “Estamos haciendo algunas pruebas con humoristas cordobeses. Y al Flaco Pailos seguro lo vamos a invitar”. 

Pandemia y protocolos

La Flia instaló equipos específicos de ventilación en los estudios además de contar con un protocolo de desinfección permanente. La clave serán los hisopados diarios: “En cada gala vamos a hisoparnos todos antes de largar y se definirá quién se queda y quién debe irse. Cruzamos los dedos para que la pandemia nos permita trabajar todo el año”, reafirmó el productor televisivo.

Leé también

El tema del cordobés es el décimo más escuchado en Spotify a nivel mundial.

La fortuna en dólares que ganó Paulo Londra con solo una canción

La mediática apuntó a una de las nuevas figuras de ShowMatch.

Rocío Marengo ya tiene su primera rival en La Academia: "Puede ser la nueva coronita"

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo

3

El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

4

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

5

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliShowMatchLa Academiatelevisión

Más notas sobre Show

China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía.

Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía

Thiago Medina lucha por su vida tras el grave accidente en moto.

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

Daniela y Thiago tienen dos hijos en común.

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada lanzó “Bienvenidos al ritual”, su show completo en Plaza España
  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial