Chechu Bonelli está acostumbrada a trabajar con su cuerpo, pero su cuerpo le trajo un dolor de cabeza después de publicar una foto en su cuenta de Instagram. La modelo compartió una imagen donde se la ve tomando sol en bikini arriba de un inflable en la pileta.
+ MIRÁ MÁS: El duro cruce entre Moria Casán y Jimena Barón
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus costillas, que quedaban en evidencia por la pose de la rubia. Muchos comentarios hablaron de problemas de anorexia. "Chechu, sos hermosa, pero comé, por favor. Da impresión esa foto. Tus brazos son un palo. Volvé a la de antes", fue uno de los mensajes.
Ante la gran cantidad de críticas, la mujer del futbolista Darío Cvitanich prefirió no responder y directamente eliminó la publicación.
+ MIRÁ MÁS: La polémica confesión de Cecilia Roth sobre una violación en España
"Me tengo que alimentar bien para no bajar de peso. En mi casa me tienen sonando. Y mis representantes también. Como porque lo necesito para vivir, nada más. Y poquito, porque mi organismo es así. Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad", dijo el año pasado en una entrevista.