La China Suárez y Benjamín Vicuña agrandaron la familia en los últimos días, con la llegada de su segundo hijo, Amancio. La actriz tenía una cesárea programada en el sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
Finalmente, el nacimiento se hizo efectivo a primera hora de este miércoles 29 de julio, en plena pandemia del coronavirus. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la China en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor audio de La Floppy en su lucha contra la leucemia
Por su parte, el chileno también demostró su felicidad en las redes. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos", indicó y de paso explicó el significado del curioso nombre: amante, amoroso, amado.
Un día después, la modelo y actriz presentó públicamente a Amancio, con una tierna foto junto a Vicuña y el bebé. "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", publicó la China.
Amancio es el segundo hijo de los actores, que ya son padres de Magnolia. Por un lado, Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los cuatro hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.