Los rumores, las versiones y la especulación quedaron atrás. Este viernes por la mañana, se confirmó que Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez están separados.
El actor fue el primero que se expresó al respecto en las redes sociales. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", introdujo en las stories de Instagram.
Luego, confirmó la ruptura: "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".
+ MIRÁ MÁS: Pampita criticada por la foto con Ana y el abuso en el uso de los filtros
"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", completó el chileno.
Por su parte, la actriz estuvo activa en las últimas horas en la red social pero no se expresó directamente sobre la separación. En cambio, eligió postear una foto con un amigo, al que calificó como "incondicional".
La China y Vicuña estuvieron cinco años y medio juntos. La relación empezó con escándalo por la supuesta y recordada infidelidad a Pampita, pero se afirmó y le regaló a la ya ex pareja dos hijos: Magnolia y Amancio.