La China Suárez y Rusherking estrenaron su nuevo tema juntos, “Hipnotizados”. En el marco de la promoción de la canción, la cantante visitó el programa de Fernando Dente y reveló detalles sobre el inicio de la relación.
Ambos artistas ya habían contado que se conocieron en una fiesta y que el vínculo se fue afianzando más con el paso del tiempo. Sin embargo, jamás habían hablado de la primera vez que durmieron juntos.
+ MIRÁ MÁS: Juana Viale reveló el país de Europa al que irá a actuar
“No me había pasado nunca, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’”, contó la China Suárez en Noche al Dente. Y explicó: “No me había pasado nunca, soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada”.
Para la China el tiempo que llevan juntos, que es menos de un año, “fue muy intenso”. “Tuvimos una conexión muy inexplicable”, dijo y comentó: “Fue muy lento todo, muy distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito”.
Amor a primera vista
La exCasiÁngeles también se refirió a la noche que se vieron por primera vez: “Nos conocimos en la Bresh, no lo conocía personalmente pero me gustó su actitud”. “Tenía una capucha verde, como misterioso, y a mi me suelen gustar esas personalidades. No era el alma de la fiesta y me pareció super lindo”, aseguró.
Por último, dijo que ninguno de los dos pensaba en enamorarse cuando se conocieron. “Él me decía que ya se había curado de su relación anterior”, contó la China sobre María Becerra. Sin embargo, los cantantes decidieron apostar al amor.