• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido

La actriz le escribió un mensaje al diseñador del vestido de la panelista. Ese fue el puntapié de una guerra impensada.

27 de julio 2018, 16:28hs
La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido

No será la primera ni la última vez que veremos a famosas con vestidos gemelos. Pero la China Suárez se lo tomó personal: le escribió un mensaje directo a la casa que diseñó la prenda de Cinthia Fernández, luego de que la luciera para la foto del Bailando. 

La actriz, que lo había usado en los Premios Platino que se entregaron en México a fines de abril, no ocultó su indignación. "Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrían modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", le reprochó a la marca Pupe Tete.

La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido
La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido
La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido
La China Suárez cargó contra Cinthia Fernández por copiarle el vestido

El vestido era casi idéntico: negro y largo hasta el piso, con cuello bote, un gran escote en la espalda y sin mangas, con un volado en la zona del antebrazo. Cinthia admitió que se inspiró en la foto de la China y en otra de un look "de afuera", pero le respondió con dureza a la pareja de Benjamín Vicuña.

+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña le hizo un desafío hot a la China Suárez y ella mostró el "después"

"Yo hago el diseño porque como soy chiquita me los mando a hacer a medida. Si vas a un gran diseñador, como ella, te ningunean. Por eso prefiero trabajar con gente laburadora y humilde. Me ha pasado. Ni te contestan. Sí vi las mangas de la China y me encantó pero es un halago. Igual no las inventó ella, yo las vi afuera. Inventado está todo. Tampoco es un vestido que nadie lo haya usado, no hay mucha ciencia", sostuvo.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Pero en Twitter, Fernández fue aún más lejos. ¡La acusó de copiar diseños para su marca! "Ups @chinasuarez también lo has hecho. Tomalo como un halago, sos bella mujer es lindo que te admiren. Igual vi esas mangas en otros dos vestidos. Disculpá si te ofendí", disparó.

Ups @chinasuarez tmb lo has hecho. Tómalo como un halago, sos bella mujer es lindo q t admiren. Igual vi esas mangas en otros 2 vestidos. Disculpa si t ofendí 😘❤️ pic.twitter.com/22ZY4Nx9UE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 27, 2018

Leé también

La China Suárez disfruta de la maternidad en Madrid.

Mamá sexy: la técnica de la China Suárez para amamantar a su beba

Una demostración de afecto inició una impensada polémica en las redes.

El polémico beso de Benjamín Vicuña a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezVestidoBailando 2018moda

Más notas sobre Show

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías
  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial