No será la primera ni la última vez que veremos a famosas con vestidos gemelos. Pero la China Suárez se lo tomó personal: le escribió un mensaje directo a la casa que diseñó la prenda de Cinthia Fernández, luego de que la luciera para la foto del Bailando.
La actriz, que lo había usado en los Premios Platino que se entregaron en México a fines de abril, no ocultó su indignación. "Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrían modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", le reprochó a la marca Pupe Tete.
El vestido era casi idéntico: negro y largo hasta el piso, con cuello bote, un gran escote en la espalda y sin mangas, con un volado en la zona del antebrazo. Cinthia admitió que se inspiró en la foto de la China y en otra de un look "de afuera", pero le respondió con dureza a la pareja de Benjamín Vicuña.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña le hizo un desafío hot a la China Suárez y ella mostró el "después"
"Yo hago el diseño porque como soy chiquita me los mando a hacer a medida. Si vas a un gran diseñador, como ella, te ningunean. Por eso prefiero trabajar con gente laburadora y humilde. Me ha pasado. Ni te contestan. Sí vi las mangas de la China y me encantó pero es un halago. Igual no las inventó ella, yo las vi afuera. Inventado está todo. Tampoco es un vestido que nadie lo haya usado, no hay mucha ciencia", sostuvo.
Pero en Twitter, Fernández fue aún más lejos. ¡La acusó de copiar diseños para su marca! "Ups @chinasuarez también lo has hecho. Tomalo como un halago, sos bella mujer es lindo que te admiren. Igual vi esas mangas en otros dos vestidos. Disculpá si te ofendí", disparó.