La China Suárez y Rusherking se separaron después de diez meses de relación. Parece que no hay vuelta atrás y desde que confirmaron la ruptura borraron todas las fotos en las que aparecían juntos.
Pero el fin de semana, la actriz se sacó una selfie haciendo un gesto similar con su boca al que hizo el cantante y algunos seguidores especularon con una segunda oportunidad. Aunque un comentario en particular la hizo enojar mucho.
Una chica la acusó de tirarle indirectas a su exnovio: “Mensaje de naricita para el Rusher”. Y la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no tardó en responderle. “Chicos, es una cara que hago hace mil años, no es un mensaje para nadie”, se defendió harta de aclarar cada cosa que hace.
La actriz compartió la postal en su feed horas después de que el músico subiera una historia en su perfil de Instagram mostrando que estaba en Montevideo, Uruguay. Ahí aparece frunciendo la nariz y mirando a cámara.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo discurso de Darín que hizo llorar a su esposa
Ahora ya está todo aclarado. A pesar de las coincidencias, no existió ninguna reconciliación entre la China Suárez y Rusherking.