La China Suárez volvió de Chile después de pasar algunos días con Benjamín Vicuña y aprovechó para subir fotos de su pequeño Amancio.
El bebé que nació en plena pandemia el 29 de julio, con casi cuatro meses, vuelve loco a sus padres.
+MIRÁ MÁS: Mediavilla tuvo una desatención en su vestimenta y Laurita Fernández no se aguantó la risa
Eugenia posteó una tierna foto en blanco y negro que la muestra recostada en un sillón mientras le hace "upa" a Amancio y escribió: "¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?".
Además, en sus historias compartió un hermoso primer plano de su bebé que deja el descubierto sus enormes ojos azules.
A través de sus redes sociales, la China muestra cómo cambió su vida y la de sus hijas (Rufina y Magnolia) a partir de la llegada de Amancio. La actriz está constantemente con él y hasta entrena con su bebé en brazos.
Lo que se supo es que con la vuelta de los teatros y las grabaciones, se conoció uno de los trabajos que dará que hablar en compañía de su pareja Benjamín Vicuña. "Es linda la trama. Carla Peterson, que es la otra protagonista, la terapeuta de ellos. No son en realidad pareja, son amantes muy fogosos, los dos están casados por su lado. La terapeuta va a ser Carla Peterson, y ella va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes", explicó Maite en el porgrama Los Ángeles de la Mañana.
Ya empezaron a grabar la serie que se llama “Sesiones”.